Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

MotoLen 19-may-2013 21:24

No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.

elkikus 19-may-2013 21:24

Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.

Travis17 19-may-2013 21:25

Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

boxesmoto.com 19-may-2013 21:25

si al final terminaremos pidiendo que vuelva mela ...

hemos pasado del uves y rafagas a el niño tiburon .
lo peor que terminamos de empezar la temporada

Travis17 19-may-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por elkikus (Post 379449)
Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.

Esa chica lleva toda la vida en los circuitos, hija del jefe de mecánicos de Bautista y novia de Matia Passini. Se conoce el box al dedillo ;)

nino 19-may-2013 21:31

Este gilipollas que se piensa que es un partido de futbol,lo primero me ha parecido vergonzoso y de comentarista malo,malo,malo, de cojones podrian cojer a este,al mela y los anuncios y ya sabeis por donde metersolos y ya no hablemos de los dibujos intento comic malos.con sus comentarios malos de.cojones,cualquiera.de este foro lo haria 1000 veces mejor,en.definitiva que.asco ver las motos en la telebasura....

cactucito 19-may-2013 21:33

pues este es tonto a las tres, este habra leido en foros hace meses k falta un comentarista en la tele k lo viva como lo viven en italia por ejemplo, y el habra dicho pues alla voy... voy a ser el comentarista mas cutre d europa y lo a conseguido, vamos k es tonto y no vale

gallardo 19-may-2013 21:36

Unas ganas de llorar horribles me provoco el sub... este, llorar por tener que tragarnos a un inepto como el cubriendo con alaridos su incompetencia absoluta.

migue_rr 19-may-2013 21:37

Lamentable,veo que la mayoria piensa como yo,quitan las ganas de ver las carreras....

javi225 19-may-2013 21:41

¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?
 
Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.

adatie 19-may-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Travis17 (Post 379450)
Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja

Te equivocas compi!!
Estaban saltando de emoción y pegaban con los cuernos en el techo
:parto:parto:parto:parto:parto

llavaeru_13 19-may-2013 21:44

No pinta nada, no entiende, no cae bien a la gente....vete!!

Carla! 19-may-2013 21:45

Que alguien le tape la boca por favor!!! Vergonzoso!!! Y ese me gustan las motos... Y como le ha contestado Nieto... Por favor que pongan a alguien que le gusten de verdad y entienda un poquito si no es mucho pedir...

Dekoninck 19-may-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 379471)
Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.

Yo he tenido un buen rato la tele sin sonido..

Deberían de poner un modo de audio (como si cambias una película a V.O) en el que solo se escuchen las motos y los comentarios y/o entrevistas a mecánicos, pilotos, jefes de equipo, etc. y poder pasar de los comentaristas durante la carrera..

sería la polla :leche
, es o no? :plata:plata :D

Un saludo! ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com