![]() |
No le he escuchado durante la carrera de MotoGP porque @KNSKumo y yo hemos hecho nuestra propia retransmisión en http://CharlasMoteras.com/live , y lo seguiremos haciendo. Si he escuchado a Moto3 y Moto2 y este tío no vale para motos.
|
Buenas chic@s, me parece que este chico deberia ir al futbol, es de lo peor que he vistoy escuchado en muchisimo tiempo, ya que el y esta chica que la han metido de relleno porque no tienen ni idea de motos y datos tecnicos, no esque sepa mucho ( desde el año 95 viendo motos por la tele)pero esto es una desgracia para este deporte.
|
Pero que puñetazos en la mesa!!! Eran cabezazos!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Pues que queréis que os diga... A mi que se le vaya la olla al oligofrénico este me parte a reír... Además de la tensión de partes el culo con el personaje este... Jajaja |
si al final terminaremos pidiendo que vuelva mela ...
hemos pasado del uves y rafagas a el niño tiburon . lo peor que terminamos de empezar la temporada |
Cita:
|
Este gilipollas que se piensa que es un partido de futbol,lo primero me ha parecido vergonzoso y de comentarista malo,malo,malo, de cojones podrian cojer a este,al mela y los anuncios y ya sabeis por donde metersolos y ya no hablemos de los dibujos intento comic malos.con sus comentarios malos de.cojones,cualquiera.de este foro lo haria 1000 veces mejor,en.definitiva que.asco ver las motos en la telebasura....
|
pues este es tonto a las tres, este habra leido en foros hace meses k falta un comentarista en la tele k lo viva como lo viven en italia por ejemplo, y el habra dicho pues alla voy... voy a ser el comentarista mas cutre d europa y lo a conseguido, vamos k es tonto y no vale
|
Unas ganas de llorar horribles me provoco el sub... este, llorar por tener que tragarnos a un inepto como el cubriendo con alaridos su incompetencia absoluta.
|
Lamentable,veo que la mayoria piensa como yo,quitan las ganas de ver las carreras....
|
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy en Le Mans?
Pensaba que era yo solo, veo que habemos muchos que opinamos lo mismo... LAMENTABLE.
|
Cita:
Estaban saltando de emoción y pegaban con los cuernos en el techo :parto:parto:parto:parto:parto |
No pinta nada, no entiende, no cae bien a la gente....vete!!
|
Que alguien le tape la boca por favor!!! Vergonzoso!!! Y ese me gustan las motos... Y como le ha contestado Nieto... Por favor que pongan a alguien que le gusten de verdad y entienda un poquito si no es mucho pedir...
|
Cita:
Deberían de poner un modo de audio (como si cambias una película a V.O) en el que solo se escuchen las motos y los comentarios y/o entrevistas a mecánicos, pilotos, jefes de equipo, etc. y poder pasar de los comentaristas durante la carrera.. sería la polla :leche , es o no? :plata:plata :D Un saludo! ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |