Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

DAVID_L 22-jul-2013 06:20

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 399133)
La primera vuelta y pico de hoy en Laguna Seca ha sido insufrible por parte de Nico Abad, me ha sacado de mis casillas y he tenido que espetarle a la tele un sonoro: " CÁLLATE YA COÑO !!! :cabeza, . . ., menos mal que al poco rato Márquez me ha hecho cambiar el chip tras su "megaadelantamiento" a Rossi :eek: y ya me daba igual lo que dijesen, yo estaba en mi nube pensando: " ¡¡¡ como me gustan las motos !!! " :D

Me ha pasado lo mismo. Impresionante lo de Marquez.

andeu 22-jul-2013 08:04

Verguenza les tenia que dar a los dirigentes de tele 5 tener esta panda retransmitiendo moto gp

Enviado desde mi GT-I9300

JuanK4 22-jul-2013 08:30

El momento inolvidable de la carrera ha sido en el adelantamiento de Márquez a Bradl, cuando el crack entre los cracks, el gran Nico Abad dice:
- "así es el niño, adelantando por sorpresa donde nadie lo espera"
A lo que Noyes le responde:
- "En realidad la curva 11 es donde mas adelantamientos se hacen en Laguna Seca"

Grande Nico Abad, siempre contigo allá donde vayas.
:plata PLATAFORMA PREMIO PULITZER PARA NICO :plata

eruizm 22-jul-2013 09:20

Insufrible, confunde imprimir ritmo a la retransmisión con gritar y ponerse histerico, la salida fue para darle dos guantás a Nico Abad para tranquilizarlo.
Lo siento por que no escucho los comentarios de Noyes pero yo he optado por ponerme la tele y escuchar Onda Cero que tienen como comentarista a Valentín Requena, ademas ayer estaba también Jordi Torres.
Mientras no haya futbol dan las carreras completas en Radio Estadio del motor.

villa 22-jul-2013 11:15

Joder no sabía que lo daban en la radio ayer estuve viendo toda la carrera en silencio por que oyendo a ese payaso me pongo de mala ostia

javito 22-jul-2013 11:18

Uno que apago el sonido de la television para no oir a el puto nico y al forofo de nieto con rossi....

Turin 22-jul-2013 11:41

Como dicen los compañeros, la primera vuelta y pico fue insufrible, dándole un énfasis fuera de lugar, gritando como si fuesemos futboleros y quedase un minuto para terminar el partido y estén a punto de marcar un gol. Si lo viese por la calle se lo diría, que lo único que hace es el ridículo y que su forma de retransmitir no gusta.

Hondavid 22-jul-2013 11:59

Es insufrible el tio, hace q quite el volumen a la tele y me tenga q perder a Noyes le aborrezco.
Y encima es q no se entera de lo q pasa en carrera, ayer confundio cuando Hayden recupero la posicion a Dovi, con el primer adelantamiento q dio lugar al pique de la recta. Eso entre muchas otras cosas.
ES PENOSO.

Spartan 22-jul-2013 12:10

No es más bobo porque no entrena. Ya me caía mal, pero es que cuando le oigo me dan ganas de apagar la tele....que malo es, por Dios; estos de Mier..5 se han propuesto hacernos la vida imposible...
Entre el Jorge Javier Vázquez, demás pseudo famosos y estos de las motos, les estoy cogiendo un asco de aquí te espero....
Plataforma Dennis Noyes SÓLO YA!!!!

sanse 22-jul-2013 13:03

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 399146)
El momento inolvidable de la carrera ha sido en el adelantamiento de Márquez a Bradl, cuando el crack entre los cracks, el gran Nico Abad dice:
- "así es el niño, adelantando por sorpresa donde nadie lo espera"
A lo que Noyes le responde:
- "En realidad la curva 11 es donde mas adelantamientos se hacen en Laguna Seca"

Grande Nico Abad, siempre contigo allá donde vayas.
:plata PLATAFORMA PREMIO PULITZER PARA NICO :plata

Lo que en mi pueblo se llama un peazo gilipollas!!!!

duca83 22-jul-2013 14:14

No aguanté ni la primera vuelta, menudo payaso como si fuese a marcar alguien un gol o algo de eso.

Yo creo que ya lo hace aposta el energúmeno éste.

ottoMV 22-jul-2013 14:22

Es insoportable

Portu 22-jul-2013 14:43

Peor no lo puede hacer ni queriendo.

Puta genteee

rfaslkjfas 22-jul-2013 14:45

¿Es que ayer hubo carrera de motos?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.