![]() |
Cita:
|
Verguenza les tenia que dar a los dirigentes de tele 5 tener esta panda retransmitiendo moto gp
Enviado desde mi GT-I9300 |
El momento inolvidable de la carrera ha sido en el adelantamiento de Márquez a Bradl, cuando el crack entre los cracks, el gran Nico Abad dice:
- "así es el niño, adelantando por sorpresa donde nadie lo espera" A lo que Noyes le responde: - "En realidad la curva 11 es donde mas adelantamientos se hacen en Laguna Seca" Grande Nico Abad, siempre contigo allá donde vayas. :plata PLATAFORMA PREMIO PULITZER PARA NICO :plata |
Insufrible, confunde imprimir ritmo a la retransmisión con gritar y ponerse histerico, la salida fue para darle dos guantás a Nico Abad para tranquilizarlo.
Lo siento por que no escucho los comentarios de Noyes pero yo he optado por ponerme la tele y escuchar Onda Cero que tienen como comentarista a Valentín Requena, ademas ayer estaba también Jordi Torres. Mientras no haya futbol dan las carreras completas en Radio Estadio del motor. |
Joder no sabía que lo daban en la radio ayer estuve viendo toda la carrera en silencio por que oyendo a ese payaso me pongo de mala ostia
|
Uno que apago el sonido de la television para no oir a el puto nico y al forofo de nieto con rossi....
|
Como dicen los compañeros, la primera vuelta y pico fue insufrible, dándole un énfasis fuera de lugar, gritando como si fuesemos futboleros y quedase un minuto para terminar el partido y estén a punto de marcar un gol. Si lo viese por la calle se lo diría, que lo único que hace es el ridículo y que su forma de retransmitir no gusta.
|
Es insufrible el tio, hace q quite el volumen a la tele y me tenga q perder a Noyes le aborrezco.
Y encima es q no se entera de lo q pasa en carrera, ayer confundio cuando Hayden recupero la posicion a Dovi, con el primer adelantamiento q dio lugar al pique de la recta. Eso entre muchas otras cosas. ES PENOSO. |
No es más bobo porque no entrena. Ya me caía mal, pero es que cuando le oigo me dan ganas de apagar la tele....que malo es, por Dios; estos de Mier..5 se han propuesto hacernos la vida imposible...
Entre el Jorge Javier Vázquez, demás pseudo famosos y estos de las motos, les estoy cogiendo un asco de aquí te espero.... Plataforma Dennis Noyes SÓLO YA!!!! |
Cita:
|
No aguanté ni la primera vuelta, menudo payaso como si fuese a marcar alguien un gol o algo de eso.
Yo creo que ya lo hace aposta el energúmeno éste. |
Es insoportable
|
Peor no lo puede hacer ni queriendo.
Puta genteee |
¿Es que ayer hubo carrera de motos?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |