Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-lo-nico-abad-hoy-25192/)

Aparta 19-may-2013 20:29

creo que ha sido la peor retransmision de una carrera desde que tengo uso de conciencia

fran* 19-may-2013 20:33

patetico,
en toda españa no habrá un locutor de motos a la altura de la mejor afición ?

que se curtan Xaus y Joan en sbk .....

pacopil 19-may-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 379378)
Un poco de emoción está bien.....pero ponerse a gritar (incluso se escuchaban golpes en la mesa de fondo) no me parece muy normal.

te has quedado con los puñetazos en la mesa, hostia pensaba que habia oido mal, pero veo que no he sido el unico en oirlos, flipante:parto:parto:parto


solo le ha faltado decor:
marquez, marquez, marquezzzzzz de mi vidaaaaaaaaaaaaa

sanse 19-may-2013 20:48

Que me ha parecido???
Os juro que he cogido el iPhone para cagarme en la ostia puta y crear un chat, pero he pasado de polémica...... Tan difícil es encontrar un periodista que no haga el gilipollas??? Amén de las veces que se equivoca y les cambia el nombre a los pilotos.
Señor que cruz...
Nota: Mela, estas mejorando, bien por ti y gracias por intentarlo

javito 19-may-2013 21:01

Pateticooooooo

BrainBT 19-may-2013 21:01

Que quiten ya a la loca histérica por favor

frigopini 19-may-2013 21:07

FATAL!! yo no se lo que fuma ese tio pero seguro que muy duro!! yo digo como han dicho por ahi, esto no es futbol!! no me ha gustado nada, lastima que no entre en el foro para darse cuenta y se entere lo que piensan de el!!:cama

- Jorge - 19-may-2013 21:08

La verdad esque son un poco (bastante) pateticos :bang, entre los gritos, los golpes, y que no dan una con los nombres.. que dejen a Noyes solo, que el se apaña bastante bastante mejor

PD: Haber si no hay gente en españa que le hecharia muchas mas ganas y se comportaria bastante mejor que Nico y compañia.

julito 19-may-2013 21:18

es lamentable pero nos estan obligando a ver las carreras en "mute"

Rey29 19-may-2013 21:18

Denigrante.

Estoy en Inglaterra y los Hooligans en los Chelsea-Manchester son más civilizados.

ANDOVO 19-may-2013 21:19

La verdad es que ha dado asco.
Cuanto mas lo escuchaba mas coraje me daba...
Este se cree que las motos son como el futbol y encima sin tener ni zorra idea...
Que se pire YA!

Fran67 19-may-2013 21:20

Pufffffffffffff
 
En una sola palabra, PATETICO

kamikaze79 19-may-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 379385)
Pues que voy a decir.....impresentable, no, lo siguiente. He bajado el volumen a 0 durante el resto de la carrera.

Lo mejor que podrían hacer en Tele5 es echar a este personaje junto con Nieto ( este tb ha pegado unos gritos cuando Rabat en box...uff) y dejen a Noyes solito.
Comentario de Noyes cuando se han callado los dos por la caída de Rabat y Espargaro.....Hay mucha tranquilidad en la cabina.....jajajajajajajaja Zas, en toda la boca a los dos "ultras" que tenía al lado......:parto:parto:parto:parto

O mejor, que Noyes se traiga un colega de esos que tiene, les pongan unas birritas y vayan comentando las carreras como si estuvieran en el sofá de casa. Aportarían mas a este deporte estos dos, que todas las viejas glorias españolas que solo sirven para hacer bulto.

:colleja

P.D- Uf, que a gusto me he quedado...:gayer

+10000


Para mí que iba puesto de farlopa hasta las orejas!roto2roto2

Por un momento pense que iba a gritar GOOOOOOOOLLLLLL DEL NIÑO!!!!!

Dejar a Mela en boxes me ha parecido una gran idea, ahí sí puede sacar lo mejor de si mismo, entre él y ella hablan con quien quieran y cuando quieren, les conocen todos.

Creo que han probado usar la tecnica del futbol y no les ha salido bien

Marmore 19-may-2013 21:23

De pena hister-nico abad! Q verguenza!! cada vez q ponia la voz esa ronca pensando q está dandole emocion y q el españa está vibrando con sus tonterias y gallos me ha puesto de los p. nervios! Encima tiene menos idea q mi abuelaa. X suerte nieto y noyes me parecen q lo aportan todo, si no fuese x ellos..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com