Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2011-a-3699/)

seti 04-oct-2010 20:08

39 madre mia, eso me parece otro mundo... me da que le voy a poner los retrovisores a la kawa ;-)

rocko22 04-oct-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 52812)
39 madre mia, eso me parece otro mundo... me da que le voy a poner los retrovisores a la kawa ;-)

no es tan dificil tio... si el 42 lo haces en entrenos en carrera puedes bajar facilmente al 40!!! habra q tenerte vigilado!!! jeje

djtito112 04-oct-2010 21:00

39 constante JAJA como mola soñar.................

Eso hay que verlo, desde la pista........yo no me lo creo JAJA

rocko22 04-oct-2010 21:46

paleto!!! tienes los tiempos en la web de la fede!!! yo sin embargo me tengo q creer lo q me diga tu novia la Luisa... jajaja
huele a miedo¿?¿? no te preocupes tio q algun dia si te esfuerzas mucho igual consigues que no te doblen los del grupo de lentos...

javito 04-oct-2010 21:50

rocko y dile cuantas veces has ido albacete.... y 39 chupando rueda so paquete
parece k solo ahi vida en albacete ahi oyros 5 circuotps mas k tambien cuentan...

javito 04-oct-2010 21:52

x cierto eres un mierda nos has avandonado en el box despues de contar contigo...

rocko22 04-oct-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52823)
rocko y dile cuantas veces has ido albacete.... y 39 chupando rueda so paquete
parece k solo ahi vida en albacete ahi oyros 5 circuotps mas k tambien cuentan...

4 circuitos mas... Albacete se repite xq es el mas importante y donde os meto 1 rabazo a todos los aqui presentes!!! :D
oye Javito, tu cuanto haces chupando rueda¿?¿? jojojo
y esperate a Cartagena my friend!!!

rocko22 04-oct-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52824)
x cierto eres un mierda nos has avandonado en el box despues de contar contigo...

tronco me dijisteis q eramos 7 y me salio la opcion de irme a otro box xa ser 4...

javito 04-oct-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52825)
4 circuitos mas... Albacete se repite xq es el mas importante y donde os meto 1 rabazo a todos los aqui presentes!!! :D
oye Javito, tu cuanto haces chupando rueda¿?¿? jojojo
y esperate a Cartagena my friend!!!

esperate k el año k viene tendre una moto k no parece un flan... y lo del rabazo... k rode en 40 con el cacharro hasta k me sacaba x orejas
x cierto yo no chupo rueda gano carreras... y si vas primero no chupas rueda jajajjajajjajjajajajaja eres un fiera cabron!!! x cierto tenemos una apuesta no??

javito 04-oct-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52826)
tronco me dijisteis q eramos 7 y me salio la opcion de irme a otro box xa ser 4...

lo hicieron como un fabor para no dejarte colgado... pero bueno no pasa nada!!!

dani90 04-oct-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52828)
esperate k el año k viene tendre una moto k no parece un flan... y lo del rabazo... k rode en 40 con el cacharro hasta k me sacaba x orejas
x cierto yo no chupo rueda gano carreras... y si vas primero no chupas rueda jajajjajajjajjajajajaja eres un fiera cabron!!! x cierto tenemos una apuesta no??

Joder, esa le ha dolido al bayeta, jajajajajja

rocko22 04-oct-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52828)

Te dejo un cuento para Iker:
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion

rocko22 04-oct-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 52832)
Joder, esa le ha dolido al bayeta, jajajajajja

pero si el bayeta eres tu McFly!!! 3 entradas en Cartagena y a rebozarse... 2 carreras en Albacete y a hacer la croqueta... jajaja

(si, reconozco q me ha dolido pero le voy a bajar los humos a base de bien!!! :hambre )

dani90 04-oct-2010 22:10

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52833)
Te dejo un cuento para Iker:
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion

Recuerda lo q te he dicho por telefono, poco grip, escapatorias justas...jajajajajajjaja, recuerda eso durante todo el fin de semana, jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.