![]() |
39 madre mia, eso me parece otro mundo... me da que le voy a poner los retrovisores a la kawa ;-)
|
Cita:
|
39 constante JAJA como mola soñar.................
Eso hay que verlo, desde la pista........yo no me lo creo JAJA |
paleto!!! tienes los tiempos en la web de la fede!!! yo sin embargo me tengo q creer lo q me diga tu novia la Luisa... jajaja
huele a miedo¿?¿? no te preocupes tio q algun dia si te esfuerzas mucho igual consigues que no te doblen los del grupo de lentos... |
rocko y dile cuantas veces has ido albacete.... y 39 chupando rueda so paquete
parece k solo ahi vida en albacete ahi oyros 5 circuotps mas k tambien cuentan... |
x cierto eres un mierda nos has avandonado en el box despues de contar contigo...
|
Cita:
oye Javito, tu cuanto haces chupando rueda¿?¿? jojojo y esperate a Cartagena my friend!!! |
Cita:
|
Cita:
x cierto yo no chupo rueda gano carreras... y si vas primero no chupas rueda jajajjajajjajjajajajaja eres un fiera cabron!!! x cierto tenemos una apuesta no?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion |
Cita:
(si, reconozco q me ha dolido pero le voy a bajar los humos a base de bien!!! :hambre ) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |