![]() |
Si la de Zaragoza... La blanca y naranja de master jejjee yo me entero de todo jejjee
|
jejejeje k pajaro eres !!! pues si tio si todo va bien igual la traigo el finde k viene
|
Cita:
|
Cita:
Y lo del tema de los neumaticos queda en manos de la fede aunque dudo que vayan a hacer algo ... |
en cuanto sale la pareja de los k hay k correr en la promo ? tienes k comprarlos por huevos al oficial ??
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hay alguna tanda entre enero y febrero que os apunteis,le voy a instalar el puño rapido y quisiera estrenarlo a la vez que me enseñeis algun truco y asi aprovechar para conoceros a alguno,escepto a roko que ya tengo el placer ,por cierto¿como termino el dia?
|
Tandas hay ahora falta que te coincida la fecha con alguno que vaya a ir... Yo por el momento estoy sin moto y aun me queda hasta enero lo menos sin ... de todos modos seria mas por conocernos que por que te enseñe algun truco ya que no me se ninguno jejeje
La gente bajara por ahi a Jerez el 15 de febrero ... aunque yo no creo que baje ya que me queda a 750 km de distancia aunque es un circuito que me gustaria catar ... pero creo que empezare denuevo en cartagena o almeria ( este ultimo tampoco lo conozco ...) Suerte en la busqueda ... POR CIERTO Alguien sabe que dia se hace oficial el calendario ... tendria que ir pidiendo los dias en el trabajo tanto de carrera como de entreno ... |
ostia,jerez a mi me pilla solo a 100km menos k a ti, a si k lo estrenare por cartagena o albacete a ver si hay suerte y coincidimos:birras
|
Yo no iría Albacete en esta época del año..
|
No no a Albacete no ... O ponele gomas con clavos a la moto... Almería, cheste o cartagena...
|
Cita:
yo ya sabes, si te puedo ayudar en algo no tienes mas q pedirlo!!! como ya te comente la primera carrera no se olvida nunca!!! eso si, como me ganes te meto!!! jajaja que nooooo, que con llevar el 22 ya me conformo!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |