![]() |
Cita:
|
Cita:
ok ! quieres que te lleve vaselina??????????? porque te van a meter por tos laos !!!!!! :D:D:D:D |
Cita:
el tal Rocko te va a meter un rabo q vas a volver a Madrid sentado en un flotador!!! jaja a Javito le respetas¿?¿?¿? como está el mundo... |
x cierto, aqui os dejo 1 video para que veais donde estaba el señor Rodrigo Salto y el señor Mesonero (javito)... jojojo Dani tio tu no sales, q solo tenian carrete para los 20 primeros... jajaja http://www.youtube.com/watch?v=YOQ0sIVo3kY
|
a ver pedazo paquete, ese dia me cai, jajajaj, vete preparando para Cartagena anda q t va a doler demasiao.
Por cierto muy observador mirando la foto de mi firma, en esa misma curva es donde vas a sufrir el mayor desgarro de la historia, jajajajajjajaja. |
Cita:
|
Tu inutil k sepas k ahi vida espues de albacete jajajaja x cierto no tendras el video de los arcos? Ajjajaja
|
A este no lo saques de Albacete q se pierde, jajajaja
|
sois 1 poco cabrones x aqui eh!!! jajaja si necesitais rueda en Harvardcity me lo decís, que os vi 1 poco lentos...
|
Cita:
|
Cita:
Seria la ostia encontrar alguien k fuera con furgo grande y k le entrara mi moto y algun k otro trasto y ya si tiene mas experiencia k yo pues mas k mejor !!! |
Cita:
No me ha hecho falta sacarte la vaselina :colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
ná tranqui, lo importante es que a ti no te ha pasaó na... la moto.. ya sabes.. perras y se arregla ;) encantá de conocerte paquete, pero como la semana que viene corras como hoy.. te meto hasta yo :D :D :D :gayer :gayer :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |