Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2011-a-3699/)

javito 02-oct-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por la_mursi (Post 52572)
javito paketón mañana te vas a cagar en cartagena :gayer

jajaja no ahi miedo..... Ayi te veo¡

Mariajo 02-oct-2010 21:17

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52574)
jajaja no ahi miedo..... Ayi te veo¡

ok !

quieres que te lleve vaselina??????????? porque te van a meter por tos laos !!!!!!

:D:D:D:D

rocko22 02-oct-2010 21:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 52573)
eso eso ir entrenando, yo voy sin entrenar, a Javito le respeto pero el tal Rocko ese q se prepare

pero Mcfly, si tu foto del avatar es en Cartagena!!! no quieras engañar a tus mayores...
el tal Rocko te va a meter un rabo q vas a volver a Madrid sentado en un flotador!!! jaja
a Javito le respetas¿?¿?¿? como está el mundo...

rocko22 02-oct-2010 21:24

x cierto, aqui os dejo 1 video para que veais donde estaba el señor Rodrigo Salto y el señor Mesonero (javito)... jojojo Dani tio tu no sales, q solo tenian carrete para los 20 primeros... jajaja http://www.youtube.com/watch?v=YOQ0sIVo3kY

dani90 02-oct-2010 21:29

a ver pedazo paquete, ese dia me cai, jajajaj, vete preparando para Cartagena anda q t va a doler demasiao.

Por cierto muy observador mirando la foto de mi firma, en esa misma curva es donde vas a sufrir el mayor desgarro de la historia, jajajajajjajaja.

javito 02-oct-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por la_mursi (Post 52579)

ok !

Quieres que te lleve vaselina??????????? Porque te van a meter por tos laos !!!!!!

:d:d:d:d

si las 2 primeras tandas la tercera cambiara la cosa jejeje

javito 02-oct-2010 21:47

Tu inutil k sepas k ahi vida espues de albacete jajajaja x cierto no tendras el video de los arcos? Ajjajaja

dani90 02-oct-2010 21:51

A este no lo saques de Albacete q se pierde, jajajaja

rocko22 02-oct-2010 22:01

sois 1 poco cabrones x aqui eh!!! jajaja si necesitais rueda en Harvardcity me lo decís, que os vi 1 poco lentos...

dani90 02-oct-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52607)
sois 1 poco cabrones x aqui eh!!! jajaja si necesitais rueda en Harvardcity me lo decís, que os vi 1 poco lentos...

El sobrao...jajajajaj

Manu 03-oct-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52559)
Tito maricona metete en la promo y os violo a la vez a Javito y a ti!!! Y con 50 cv menos!!! jojoj
Manu, yo si en alguna carrera te puedo echar 1 mano en tema de desplazamientos cuenta con ello!!! De qué parte de Madrid eres¿? Xq si me pilla muy lejos me lo pienso... jajaja

Hola rocko, yo vivo en Parla y por desgracia la furgoneta k tengo es una seat inca y si kisiera meter la moto me saldria la rueda delantera de reposabrazos jejeejej
Seria la ostia encontrar alguien k fuera con furgo grande y k le entrara mi moto y algun k otro trasto y ya si tiene mas experiencia k yo pues mas k mejor !!!

Mariajo 03-oct-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52596)
si las 2 primeras tandas la tercera cambiara la cosa jejeje

No me ha hecho falta sacarte la vaselina :colleja:colleja

javito 03-oct-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 52693)
No me ha hecho falta sacarte la vaselina :colleja:colleja

no he llegado a la tercera a la segunda zas!!!! k le vamos hacer d donde no ahi no se puede sacar!

Mariajo 03-oct-2010 19:23

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52694)
no he llegado a la tercera a la segunda zas!!!! k le vamos hacer d donde no ahi no se puede sacar!

ná tranqui, lo importante es que a ti no te ha pasaó na... la moto.. ya sabes.. perras y se arregla ;)

encantá de conocerte paquete, pero como la semana que viene corras como hoy.. te meto hasta yo :D :D :D :gayer :gayer :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.