![]() |
no se donde se mira, yo llame a la empresa q organiza, me enviaron un boletin por email, lo rellene, y me contestaron diciendo q tenia reservado el box 3, q lo pagase alli al recojer la llave...por cierto dan lluvia sabado y domingo
|
Cita:
yo estoy haciendo la danza de la sequia... xq con lluvia me pueden doblar 4 veces... :one |
Cita:
yo no herodado en mi vida con agua |
me está metiendo hasta el apuntador!!!! cabronazosssssssssssssss!!!!!!!!!! jajaja mañana llovera¿?¿?
|
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
Bueno una putadada lo de dani tio lo siento.....
Rocko k paquete eres coño jajajaja |
ke le a pasao a dani ???
|
ante semejante carrera solo puedo dejar que os riais de mi todo lo q querais!!! joderrrrrrr he salido sin ningun tipo de ganas!!! me voy a poner las pilas a saco chavales!!!
Javi perraco que miedo me has dado con el nene en el podio!!! pensaba q le ibas a dar 1 baño de cava!!! jaja |
Dani se ha caido en la primera vuelta... se ha ido largo justo detras de una kawa y x no comersela ha apretado freno a saco y ha volado x delante de la moto...yo lo he visto desde detras y me ha dejado impactadisimo!! aunque esta bien xq le he visto levantarse rapidamente...
Dani, a la proxima ira mejor tio!!! Cuidate mucho!! |
Otia, espero que este todo bien.
|
que pasa? no hay crónicas?
que a algunos os han :cama :cama :parto:parto:parto |
Acabo d llegar...ha sido con diferencia la peor caida de mi vida, nunca me quejo de dolor pero...fue impresionante, iba 4º de la promo, justo detras mia venia Rocko22, y delante tenia a 2 motos de la Copa, el primero ha frenado muy pronto, el de la kawa iba segundo ha clavado frenos, ha levantado la rueda de atras del suelo, yo he clavado mas, y mi moto al bajar de delante y la suya al subir de atras, m he pegado con la rueda trasera en el frontal, mi moto ha dado una vuelta completa y yo he caido con la cabeza encima de la rueda del xabal de la kawa, nada mas darme el golpe en la cabeza m quede tirao en el suelo y no podia levantarme, fui arrastrando un rato, hasta q empece a recuperarme un poco, ayer me dolio la cabeza bastante, hoy ya no m duele, hoy me duele todo el cuerpo, en especial el cuello...y psicologicamente estoy hecho polvo, era mi carrera, hice el crono sin haber entrenado antes, con gomas usadas con casi 200 vueltas, y sinceramente el domingo me veia cerca del podium, Cartagena era mi carrera y acabo en la curva 10...Asi son las carreras
|
Cita:
Joder dani si que lo siento, animo que la temporada que viene todo saldrá mejor Dani :birras |
pues si mucho animo dani haber si nos conocemos y charlamos un pokillo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46. |