![]() |
javito!! que tal estas tu¿? q es lo importante!! la moto ya sabes, pasta y mas pasta... es peor q un niño tonto... jeje oye tio, que te ha parecido el circuito las vueltas q has dado¿? facil, dificil, tiempos¿?
|
joder me estan entrando ganas de correr la promo el año que viene, menudos paketes!!!! por un lado el pajarito-psicopata90, el javilleta.... el jorgifumi.... joder joder lo mejor de cada casa jajajajajaja
|
yo toy bien solo me duele una costilla...
elcircuitomuy tecnico y jodidamente fisico he dado como 18 vueltas... tiempos no se dice aunk x ahi ahi gente k los sabe jeje shhhh |
Mirate ese dolor en la costilla !!!!!!!
|
Yo tengo claro q si ruedo como el Lunes, dejando el cerebro en el box me meto entre los 5 primeros, estoy convencido, he dejado de volar y ser pajarito90 para ser psicopata90 XD
|
jakaka di k si dani yohecojido miedo como en albacete es lo peor k me ha podido pasar... perobueno esperemps k seme pase la tonteria esta..
mursi mañana si me sogue doliendo ireal medico eso si despues de montar las fibras y soldar el subchasis jajaj |
vaya 2 fantasmas...
|
joder, sino meto miedo en la pista, al menos lo intento aki, jajajaja y tu no t pongas x delante q estoy muy loco, jajajaj
|
Cita:
|
cuando lo estaba escribiendo me acorde de ti, pero no os penseis q lo digo d broma, jajajajja
|
Cita:
Cita:
|
Contigo tendre especial cuidado, jajajajaj, no vaya a ser q la liemos y te deje sin campeonato, jajajajjajajaja
|
Pues otro mas que tiene intencion de correr la Promo en el 2011, tengo bastante informacion ya clara, pero seguro que si me "arrimo" a mas gente que está o va a empezar a correr la promo, será mas fácil, asi que "os vigilo de cerca", jajaja. Con 42 en Albacete espero que no me doblen muchos.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |