![]() |
Cita:
Si la moto esta mas preparada esta claro que será mas rapida, pero con el nivel que tenemos en la promo, o por lo menos la mayoria (no se me vaya a enfadar nadie), esa diferencia de preparacion no se nota absolutamente nada, te lo garantizo, a medida que sube el nivel de pilotaje es cuando realmente esa diferencia de equipamiento puede ser determinante, esta claro que si hay dos paketes juntos del mismo nivel pues el que lleve mas preparacion estará primero, pero el problema del pakete que este por detrás no es que el otro tenga la moto "tocada", es que simplemente es un pakete y tiene que mejorar, no se si me explico. Y creo que esto es mas cierto cuanto menos nivel se tenga, y nosotros estamos en pañales en cuanto a competición (por eso hacemos la promo, para aprender). Luego esta el ego de cada uno claro y a todos nos gusta quedar delante y ganar y todo eso, pero bueno es mas barata mi filosofia, no tienes que poner un paston en la moto :parto |
Cita:
Yo creo que lo unico que le voy a quitar a la moto van a ser los faros y los voy a remplazar por un tubito con un boton rojo que me llego en una cajita que me mandaron ayer de israel... me dijeron que no son para usar en navidades... jejeje Uno en cada faro... |
Cita:
|
Cita:
A mi aun me quedan bajar 3 segunditos de na --- jajaja pero se bajaran con la moto un poco mejor puesta a punto se ira un poco mas comodo y sin frenar tanto en la parabolica y en la cafeteria que en esas curvas me pasa siempre una pelegrinacion de caracoles que no se de dnd salieron ... |
Cita:
La cabeza de carrera en 1000 no bajó de 41/42 aunque el año que viene Javito con su R1 nos lo pondrá mucho más dificil!!! De todas formas apuntaos!! Que en carrera se bajan mucho los tiempos!!! Y seguro que lo haceis mejor de lo que pensais!! Aparte que lo importante es que al final conoces a un monton de gentuza y te lo pasas DPM!!! :D |
Cita:
Por eso digo que el año que viene 600 estara un poco mas floja ya que los que estaban rodando rapido o se pasan a mil o quedaron de los 3 primeros y suben a la copa... NO???? Javito andate con ojo que el año que viene a la que te descuides por el paddok te instalamos un Limitador |
eso eso, pero k seais todos d 50¨ para arriba,asi no kedo el ultimo,por cierto, ¿cuando publican el calendario?
|
Cita:
Jajajaja de 50 pa arriva pocos va a haber hay que entrenar un poquito mas por que la promo se hace dura si no ... El calendario no esta hasta medidaos de enero mas menos... |
Cita:
Yo espero seguir rodando en 39 aunque ultimamente he paqueteado muchiiiiisimo!!! jeje Y seguro que Amores y Manu tb están en 39/40... En 1000 tendremos a Javito que seguro que baja de 40... De todas formas hay rumores de q van a dejar la promo xa pilotos de hasta 3 años de licencia en vez de 2... Si esto es asi podrian apuntarse gente rapida como Arkaitz, Ricardo, Luis... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a ver qué pasa el año q viene... ansioso estoy x que saquen los reglamentos de 2011!!! |
Cita:
|
Cita:
Hay que esperar ... dependera imagino de como esten las parillas si las de los mayores estan completas entonces juntaran la copa y la promo y al reves lo mismo si la promo esta a parir, juntaran la copa con el abierto ... no se yo por lo menos seguiria esa filosofia ... en realidad preferiria que cada categoria hiziece su carrera y en pau ... pero eso es inviable... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |