Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2011-a-3699/)

javito 19-nov-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 58723)
por cierto¿ k tiempos a exo la promo este año en cartagena?:bang

En ssp Arkait hizo la pole creo k en 44 y tela como iba el bicho...
Y en extrem la pole 46 jorgifumi

Pato96 19-nov-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 58735)
En ssp Arkait hizo la pole creo k en 44 y tela como iba el bicho...
Y en extrem la pole 46 jorgifumi

La pole estubo en 46 pero vuelta rapida fue un 44 tambien no -??

javito 20-nov-2010 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 58759)
La pole estubo en 46 pero vuelta rapida fue un 44 tambien no -??

Creo k la vuelta rápida la hice yo pero me pillas temario mirar las hojas...
Yo hice 44 el domingo anterior cuando fui a entrenar...

jorgifumi 20-nov-2010 12:45

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 58814)
Creo k la vuelta rápida la hice yo pero me pillas temario mirar las hojas...
Yo hice 44 el domingo anterior cuando fui a entrenar...

La pole 46.0, la vuelta rápida 46.5 no se si fue javito o Hartigan estaban igualadas las vueltas...

Pato96 20-nov-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 58838)
La pole 46.0, la vuelta rápida 46.5 no se si fue javito o Hartigan estaban igualadas las vueltas...

Javito rodaste mas rapido entrenando que en Clasificacion y que en carrera ... eso es de no creer ... jejejeje pero bueno dada la ostia del domingo de entreno de ahi a que por ahi habia un poco mas de mal yuyu...

yebenes 20-nov-2010 21:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 58734)
No te he entendido que has querido decir con eso... Y bueno en ssp si había unos 16 x carrera mas o menos

lo digo por el tema de eliminar la promo y ser solo copa,¿no va a ser un poco cañero para los k estamos por empezar este año, y somos un poco paktes? x cierto me kede por entrenar un poco ya k solo e ido una vez a cartagena e ize 53¨ a ver si m podeis dar rueda alguno antes de empezar la tempoprada

javito 20-nov-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 58873)
Javito rodaste mas rapido entrenando que en Clasificacion y que en carrera ... eso es de no creer ... jejejeje pero bueno dada la ostia del domingo de entreno de ahi a que por ahi habia un poco mas de mal yuyu...

Ya te digo Tio después del ostión estaba acojinao si en los cronos no baje de 48 o 49 una mierda... Y en carrera baje a 46 pero ya estaba primero y me marcaban k hartogan estaba a 6 segundos y no apreté a muerte no estaba la cosa como para volvería a caer

javito 20-nov-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 58909)
lo digo por el tema de eliminar la promo y ser solo copa,¿no va a ser un poco cañero para los k estamos por empezar este año, y somos un poco paktes? x cierto me kede por entrenar un poco ya k solo e ido una vez a cartagena e ize 53¨ a ver si m podeis dar rueda alguno antes de empezar la tempoprada

Pero Ruben de donde ha sacado k van a ligar la promo y solo van a dejar la copa?
Bueno Tio poco a poco bajaras tiempos yo solo he ido una dos dos tandas a Cartagena antes de la carrera..

Pato96 21-nov-2010 12:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 58913)
Pero Ruben de donde ha sacado k van a ligar la promo y solo van a dejar la copa?
Bueno Tio poco a poco bajaras tiempos yo solo he ido una dos dos tandas a Cartagena antes de la carrera..

NO VAN A QUITAR LA PROMOOO!!!

Cartagena es un circuito ue no te permite ir por otro lado que la trazada a mi me paso igual en ese circuito pero se bajara el tiempo .. ni conocia el circuito y nadie me dio rueda y salio el 53 tambien desde primera hora de la mañana y no hubo huevos a bajarlo o quizas si pero no tenia como saberlo ya que no tenia lap ... todo se vera ...

seti 23-nov-2010 12:53

Una pregunta simple, este año 2010 ¿se permitia el puño rapido en la Promo?

Gori74 23-nov-2010 14:16

Sí, estaba autorizado:

2.7.6.9. MANILLAR Y MANDOS MANUALES
Los manillares, el conjunto de acelerador/manetas, con sus cables correspondientes y
mandos manuales pueden remplazarse.
Los manillares y los mandos manuales pueden desplazarse

seti 23-nov-2010 14:22

Gracias Gori, claro y conciso, esperemos que este punto no lo cambien para el 2011

javito 23-nov-2010 14:39

Yo lo llevaba en la suzuki en la r1 no..

Pato96 23-nov-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 59271)
Yo lo llevaba en la suzuki en la r1 no..

En un principio no van a cambiar nada del reglamento ... igual con las motos actuales la verdad es que no hace casi falta un puño rapido ... Por ejemplo el de la kawa de serie era super corto asi que de gas rapido nada no hacia falta ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.