Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2011-a-3699/)

Pato96 05-nov-2010 16:09

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56644)
jejeje tito? pero si no ha salido de jerez ajajjajaja y ademas corre el motodes y ha corrido mac..
de todass formas no ahi miedo para eso estamos para correr¡¡
te lo digo en serio tendriamos que buscar patrocinadores y tal mover un pokito el culo pero bueno creo que todo se puede mirar no?
si javith que es el mas balleta del mundo que en 4 carreras se cae 6 veces tien, no vamos a tener nosotros... jajaja

Jajajaja que cabron ...

sanglas 08-nov-2010 11:15

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 56447)
montemos un equipo!!! tu el año q viene lo vas a tener jodido si nadie se chiva de q Tito no puede correr la promo... jajaja

como hacemos lo del equipo¿?

gañanes, yo tambien quiero, además necesitareis una joven promesa como yo para promocionar un poco ¿no? je je je

javito 08-nov-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 57114)
gañanes, yo tambien quiero, además necesitareis una joven promesa como yo para promocionar un poco ¿no? je je je

Tu paquete los cojones presentare gañan!!!!! Jajaja

sanglas 08-nov-2010 11:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 57115)
Tu paquete los cojones presentare gañan!!!!! Jajaja

joer, no me has dado ni tiempo ja ja ja

rocko22 08-nov-2010 12:23

no me jodas Sanglas!!! tú a la copa!!! q sino no me como un colín el año q viene!!! jajaja

sanglas 08-nov-2010 12:45

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 57126)
no me jodas Sanglas!!! tú a la copa!!! q sino no me como un colín el año q viene!!! jajaja

buscame unos colectores, rapid y cambio semi de segunda mano y me cambio, pero es que no encuentro nada ............ espero que a final de temporada alguien venda algo ;)

edito: aun asi cabrones si haceis algo contar conmigo .......... paketes

rocko22 08-nov-2010 12:46

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 57129)
buscame unos colectores, rapid y cambio semi de segunda mano y me cambio, pero es que no encuentro nada ............ espero que a final de temporada alguine venda algo ;)

lo buscaré!!! jaja
aunque me vendrías bien como liebre en Albacete!!! te meto el hachazo entrando a meta y... :one

sanglas 08-nov-2010 12:49

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 57130)
lo buscaré!!! jaja
aunque me vendrías bien como liebre en Albacete!!! te meto el hachazo entrando a meta y... :one

en tus sueños guaje, en tus sueños :x:x ja ja ja

Pato96 09-nov-2010 18:17

Bueno bueno parece que la promo el año que viene estara a rebentar entre legales y ilegales--- jajaja

sanglas 10-nov-2010 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 57344)
Bueno bueno parece que la promo el año que viene estara a rebentar entre legales y ilegales--- jajaja

Lo de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación :x puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

la duda que tengo es si lo hacen como este año, es decir todos juntos y revueltos, o como la última carrera en cartagena donde juntaron ssp copa y promo y por otro lado extreme copa y promo, que pienso es lo mas acertado.

Ya veremos .......

javito 10-nov-2010 11:13

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 57407)
Lo de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación :x puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

la duda que tengo es si lo hacen como este año, es decir todos juntos y revueltos, o como la última carrera en cartagena donde juntaron ssp copa y promo y por otro lado extreme copa y promo, que pienso es lo mas acertado.

Ya veremos .......

Amen!!!

rocko22 10-nov-2010 17:03

yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!

sanglas 10-nov-2010 17:34

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 57455)
yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!

¿y tu para que preguntas eso capullo? jajaja no creo que nadie prepare el motor para ganar la promo, alucinaria, aunque en el mundo hay de todo, y sigo diciendo que yo en las dos carreras que hice no vi a nadie que le corriese la moto exageradamente ........ bueno menos un r6 de las anteriores je je, esa si corria, pero da igual no era mucho, ni la moto de Ruben que ganó ni la de mi tocayo que hizo segundo, creo, corrian mas que la tuya y la mia por ejemplo. ¿o te dejaban muy atrás cuando rodaste con ellos? Y si ellos ganaron carreras asi, los demas también deberiamos poder ¿no? Como bien dices a nuestro nivel de piltrafillas da igual lo que nos pongan debajo del culo, pero es la pena de la promo la eterna polemica de los "tramposos". El que se gaste la pasta en llevar lo que no esta permitido en vez de esforzarse por mejorar peor para el, al final esto es un desafio contra uno mismo ........

Pato96 10-nov-2010 19:27

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 57469)
¿y tu para que preguntas eso capullo? jajaja no creo que nadie prepare el motor para ganar la promo, alucinaria, aunque en el mundo hay de todo, y sigo diciendo que yo en las dos carreras que hice no vi a nadie que le corriese la moto exageradamente ........ bueno menos un r6 de las anteriores je je, esa si corria, pero da igual no era mucho, ni la moto de Ruben que ganó ni la de mi tocayo que hizo segundo, creo, corrian mas que la tuya y la mia por ejemplo. ¿o te dejaban muy atrás cuando rodaste con ellos? Y si ellos ganaron carreras asi, los demas también deberiamos poder ¿no? Como bien dices a nuestro nivel de piltrafillas da igual lo que nos pongan debajo del culo, pero es la pena de la promo la eterna polemica de los "tramposos". El que se gaste la pasta en llevar lo que no esta permitido en vez de esforzarse por mejorar peor para el, al final esto es un desafio contra uno mismo ........

Yo toy y no toy de acuerdo con que es mas importante el piloto ... si la moto va mas puesta a la que abran los dos en el mismo sitio la que esta puesta te saca punta... ahora tambien hay que decir que ninguno de nosotros abre el grifo ni en el mismo sitio ni de la misma forma ... o sea que con la misma moto por ahi uno que abre 2 metros antes a final de recta te saca 10 ...
Y no es que la moto corra mas si no que el chaval es mas valiente ...

Cita:

Originalmente publicado por sanglas
o de ilegales ¿no lo dirás por mi? ja ja, yo por año de licencia y por preparacion, es mas, por NO preparación puedo hacer la promo, je je, lo de los colectores y el cambio solo es valido en la copa, además de hidraulicos de horquilla. En la promo dejan llevar amortiguador,muelles de horquilla,escape,bomba de freno,rapid y filtro de aire.

Ya veremos .......

No lo digo por ti ... jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.