![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
joer, no me has dado ni tiempo ja ja ja |
no me jodas Sanglas!!! tú a la copa!!! q sino no me como un colín el año q viene!!! jajaja
|
Cita:
buscame unos colectores, rapid y cambio semi de segunda mano y me cambio, pero es que no encuentro nada ............ espero que a final de temporada alguien venda algo ;) edito: aun asi cabrones si haceis algo contar conmigo .......... paketes |
Cita:
aunque me vendrías bien como liebre en Albacete!!! te meto el hachazo entrando a meta y... :one |
Cita:
en tus sueños guaje, en tus sueños :x:x ja ja ja |
Bueno bueno parece que la promo el año que viene estara a rebentar entre legales y ilegales--- jajaja
|
Cita:
la duda que tengo es si lo hacen como este año, es decir todos juntos y revueltos, o como la última carrera en cartagena donde juntaron ssp copa y promo y por otro lado extreme copa y promo, que pienso es lo mas acertado. Ya veremos ....... |
Cita:
|
yo lo q flipo es que pregunté cuanto valía preparar el motor de la r6r y me hablaron de varios miles de euros!!! a alguien le compensa pagar esa millonada xa ganar la promo¿?¿?¿? si a nuestro nivel es mas importante el piloto, infinitamente!!!
|
Cita:
|
Cita:
Y no es que la moto corra mas si no que el chaval es mas valiente ... Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |