![]() |
hola a todos ,me gustaria alguna carrera de la promo en albacete pero veo ke hay muxo nivel,mi tiempo es 46,5 ,prodria correr la carrera rodando con ese tiempo ,o ni me clasificaria??
|
Cita:
|
Cita:
|
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo
|
Venga que cuantos mas seamos mejor!!!
|
bueno espero veros el año ke viene en la primera prueva en albacete ya ke es la unica ke corra pero para mi bastante jejej...sere un doblao pero bueno ,merece la pena vivir una sensacion asi
|
Cita:
|
Cita:
todo bien tio, sin tocar la moto desde Cartagena... a ver si me pongo las pilas q me veo poniendole los ruedines en marzo... jajaj |
Cita:
|
Cita:
la cosa es q me toca currar de noche ese finde... :cabeza el dia 10 intentare ir a alcañiz!!! te apuntas¿? q tal el nene¿? |
El día 10 de diciembre? Joder me van a hechar de casa Tio Jajajjaa le dije a la mujer k ya no mas carreras ni mas rodadas k el día 14 era la ultima jajaja bueno ya lo hablamos..
El nene esta hecho un crak Tio es una pasada!! Ese danrrow estas hecho un profesional ya ehhhh Hacemos un equipo para la temporada k viene?? |
Cita:
como hacemos lo del equipo¿? |
Lentorrossss!!!
|
Cita:
de todass formas no ahi miedo para eso estamos para correr¡¡ te lo digo en serio tendriamos que buscar patrocinadores y tal mover un pokito el culo pero bueno creo que todo se puede mirar no? si javith que es el mas balleta del mundo que en 4 carreras se cae 6 veces tien, no vamos a tener nosotros... jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |