![]() |
Cita:
|
Rodri si te ha dicho eso uno k yo me se no te lo creas...
|
Cita:
|
Cita:
|
javito ya me conoce y no le cuelo una jajaja....pero a ti ya veo q te colo eeeeeeee,tranquilo roco ,corra el que corra contra ti estaras delante seguro eres un crack,por cierto soy arkaitz
|
Jajaja k Cabron el Arkaitz me parto la polla como sabia k se la habías jugado,anda k me ha metido ami pocas,lo tenias acojonao al pobre jajajaja
|
Cita:
|
Arkaitz mamonazo!!! la verdad es q veia mis opciones de podio desvanecerse... jajaja
Dani tio estás desaparecido y solo te metes xa meterte con el bueno de rocko... tu antes molabas!!! jajaja |
Esta es la epoca de medio desaparecer y darle vueltas a las cosas sin sentido y decir chorradas...
Menos mal que Charly46 no la estaba mandando que si no ni esperanzas de pobre nos quedaban ya ... |
Cita:
|
Jajaja yo no se si tendre moto hasta enero o asi ... como no me toque la loteria... igual dani termino haciendo la promo en 600 segun queden motillos por ahi ...
|
asi solo conseguiran kitarnos la ilusion y las ganas de participar a los k keremos empezar,¿esk tan pocos inscritos uvo en la promo este año?
|
por cierto¿ k tiempos a exo la promo este año en cartagena?:bang
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43. |