![]() |
Cita:
|
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar... Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro |
Cita:
Lo del tiempo me parece bien, déjame que me curre algo :) |
Ale, lo de la hora arreglado, era una tontería pero joder hasta que lo he encontrado roto2
|
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2 |
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro. Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web?? :birras |
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas. ¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 playeros....:) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |