Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-errores-sugerencias-aqui-gracias-6954/)

Currocky 21-jul-2011 10:19

Bueno.. por lo general la paguina y el foro mucho mejor, buen lavado de cara y actualizado! ... y con lo pocos minutos que he tenido.. para ojear...he podido observar 1 fallo! En la fecha de nacimiento no hay dia 31 !!!!

Suko 21-jul-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 104790)
Bueno.. por lo general la paguina y el foro mucho mejor, buen lavado de cara y actualizado! ... y con lo pocos minutos que he tenido.. para ojear...he podido observar 1 fallo! En la fecha de nacimiento no hay dia 31 !!!!

Coño es verdad jejejeje, ahora lo cambiamos, gracias!!

Todas estas cosas nos vienen bien, al fin y al cabo sois vosotros los que usáis la página y los os encontráis con estos problemillas :)

victor cordoba 21-jul-2011 11:21

Pues yo lo veo todo muy blanco :eek:


...pero está muy guapo, enhorabuena pktss:birras

CONRRAX 21-jul-2011 13:32

Pues en un ordenador no lo veo y en el otro si...con el CCleaner el linpiado la cache DNS y ahora lo veo en los dos:plata

Piltraz 21-jul-2011 14:27

bufffff, me sabe mal, mi primer post en el foro nuevo y para "criticar".......jajajajajaja

una cosa, soy yo o me da la sensacion de que ahora tarda mas en cargar las páginas??????????

puede ser???

Dapol 21-jul-2011 15:02

tu que no te tengas que quejar salva, que si el foro va lento que si las gomas no van bien que si estoy con la regla que si dapol va mas rapido que yo, que si dapol me pasa por el exterior en el curvon de almeria. que si que si........... jajajajajaja

Chispi 21-jul-2011 17:51

¿Que ha pasado con los albumes de fotos personales????


¿¿¿andandaran????


Putas DNS


SUKO DIMISION

qmasda 21-jul-2011 19:01

Cuando entro con el iPhone me dice que es un foro que se puede ver con tapatalk pero allí no encuentro el enlace ¿? Esta activado??? Con que nombre??

Suko 21-jul-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 104865)
Cuando entro con el iPhone me dice que es un foro que se puede ver con tapatalk pero allí no encuentro el enlace ¿? Esta activado??? Con que nombre??

Un segundo que lo estamos poniendo !!!

Suko 21-jul-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 104865)
Cuando entro con el iPhone me dice que es un foro que se puede ver con tapatalk pero allí no encuentro el enlace ¿? Esta activado??? Con que nombre??

¿Puedes probar ahora? Ya está activado

qmasda 21-jul-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 104871)
¿Puedes probar ahora? Ya está activado

Funciona para leer muy bien otra cosa es escribir q lo tengo q hacer desde Safari ( es posible q sea yo q no se hacerlo desde tapatalk)

Suko 21-jul-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 104874)
Funciona para leer muy bien otra cosa es escribir q lo tengo q hacer desde Safari ( es posible q sea yo q no se hacerlo desde tapatalk)

Yo es que no tengo tapatalk (tengo un n900), si alguien más lo tiene podría comentar :)

Fire_ 22-jul-2011 00:39

Suko: una preguntilla/sugerencia, a ver. El fondo blanco es util a la hora de leer y escribir, viene bien porque es mas facil, pero habeis probado a poner el fondo general en otro color y mantener el de los textos en blanco? Para que no deslumbre tanta claridad a los que somos vampiricos ;-P

Piltraz 22-jul-2011 06:54

a ver si me se explicar..........

el ranking de puntos del todocircuito game tiene un pequeño fallo.

si tu le pinchas desde el menu que tenemos arriba, donde tienes "cerrar sesion", no tendras ningun problema y accederas correctamente.

ahora, si le pinchas desde el enlace que tienes aqui; http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5276

el menu te sale en vertical. y el ranking lo tienes allá abajo.

p.d. me uno a la propuesta de fire con lo del tema del color.......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com