![]() |
El tapatalk funciona perfecto, comprobado, lo unico los emoticonos algunos funcionan y otros no xo bueno...
|
Cita:
|
Cita:
Gracias por avisarnos :plas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno,pues yo he encontrado un fallo en el menu general de arriba,cuando pasas por encima el raton por ejemplo en "FOROS" al desplegarse el menu parte de el se queda por debajo de la publicidad y ni se ve el menu completo.
Para muestra un boton: http://img198.imageshack.us/img198/2996/fallo.png |
Rober, eres un tiquismiquis............ :parto:parto:parto
|
Cita:
Salu2. |
Cita:
Cuando le lleguen problema resuelto!!!! :D |
Cita:
|
A ver si a alguién más le pasa.
Habitualmente uso el mozilla y no me había dado cuenta pero hoy estoy en el curro y desde el explorer, si inicio sesión desde cualquiera de los apartados de la web (noticias, calendario, etc) el cuadro donde se pone usuario y contraseña sale bien. Pero si estoy en el apartado del foro y le doy a iniciar sesión el cuadro que sale para autenticarse está por debajo del menú horizontal. http://img809.imageshack.us/img809/4...loconectar.jpg |
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto. ¿Me he explicau??? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |