Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problemas-errores-sugerencias-aqui-gracias-6954/)

luc 30-jul-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 106475)
Que va no da ningun error simplemente no llega a cargar la pagina ( y al rato sale la tipica de ie no pudo cargar la pagina solicitada) pero mira ahora desde el iphone ningun problema, seguire investigando porque solo me pasa con el foro el resto de las paginas bien, eso si si apago el router y lo enciendo me funciona el foro hasta ver un par de mensajes, luego ya no carga. Vaya expediente X!!!!!!!! Ya contare avances!!!!!

A mi me paso algo parecido....pero el problema era que descargue la ultima versión del Firefox y no se por qué pero se me colgaban todas las páginas a las que entraba....lo borre,descargue el Chrome y va de lujo.....mucho mas rápido que el Firefox..

Salu2

Perdi42 30-jul-2011 21:00

Bueno pues probare con el crome ( y eso que he probado con opera y Safari tambien)
Pero por intentarlo...

Pit 31-jul-2011 21:49

Vamos con otro.

En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo.

Se ve así:
http://img4.imageshack.us/img4/3420/falloforo.jpg

luc 31-jul-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 106491)
Bueno pues probare con el crome ( y eso que he probado con opera y Safari tambien)
Pero por intentarlo...

Pues la diferencia que encontrarás será la misma que hay de pilotar una Suzuki a una ZX10.....un mundo vamos:lol:lol

Salu2 figura:birras:birras

Suko 01-ago-2011 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 106638)
Vamos con otro.

En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo.

Se ve así:
http://img4.imageshack.us/img4/3420/falloforo.jpg

Lo vi hace un par de días, lo tiene el maquetador pendiente ;)

qmasda 02-ago-2011 21:33

Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.

Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada.

Veo que has abierto un hilo de solo presentaciones, ¡¡¡muy buena idea¡¡¡

salu2

Fire_ 02-ago-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 107141)
Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.

Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada.

salu2

Totalmente de acuerdo, pero hoy he descubierto una cosa que me ha encantado en el calendario: la busqueda selectiva por comunidades o provincias, que si te centras en 2 o 3 circuitos te facilita mucho el trabajo de busqueda ;-P

Suko 03-ago-2011 10:56

Cita:

Tienes razón, es un fallo de programación. Lo malo es que tenemos al programador de vacas hasta mediados de agosto, a ver si puede conectarse luego con el portatil y arreglarlo. Muchas gracias!

Cita:

Esto ya es más complicado. De todos modos, es tan fácil como poner en el filtro el circuito que quieres y listo, sólo te saldrán en el calendario los eventos que se celebren en dicho circuito.

Cita:

salu2

Con la avalancha de registros nuevos había que hacerlo sí o sí la verdad :bye

Suko 03-ago-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107147)
Totalmente de acuerdo, pero hoy he descubierto una cosa que me ha encantado en el calendario: la busqueda selectiva por comunidades o provincias, que si te centras en 2 o 3 circuitos te facilita mucho el trabajo de busqueda ;-P

Pues sí, no tenéis más que elegir los circuitos o las provincias que queráis y listo, sólo os saldrán las rodadas que se celebren allí :plas

Perdi42 03-ago-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 106485)
A mi me paso algo parecido....pero el problema era que descargue la ultima versión del Firefox y no se por qué pero se me colgaban todas las páginas a las que entraba....lo borre,descargue el Chrome y va de lujo.....mucho mas rápido que el Firefox..

Salu2

Bueno pues he probado con el chrome y de momento de lujo...:one:one:one:one:one
Te debo unas :birras:birras:birras:birras:birras

luc 21-ago-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 107254)
Bueno pues he probado con el chrome y de momento de lujo...:one:one:one:one:one
Te debo unas :birras:birras:birras:birras:birras

Me las apunto..:birras

Piltraz 23-ago-2011 07:10

Aqui va otro fallito Suko!!!!

Cuando le das a estos enlaces para entrar al concesionario de motos, te sale el menu en vertical.

http://img18.imageshack.us/img18/1433/dibujotef.jpg

Suko 23-ago-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 110239)
Aqui va otro fallito Suko!!!!

Cuando le das a estos enlaces para entrar al concesionario de motos, te sale el menu en vertical.

http://img18.imageshack.us/img18/1433/dibujotef.jpg

Arreglado, mil gracias :)

Piltraz 24-ago-2011 06:41

mil de nadas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.