![]() |
Suko que pasa en la parte de los videos? osea por que esta inactiva?
|
Cita:
|
Suko...cuando entra más stock de Moto Gp´s??
|
Cita:
|
Como rula lo de los albumnes? No lo encuentro?
|
Suko, . llevo viendo dentro de la pagina principal la sección de circuitos, y la verdad esta de PM, yo me he entretenido leyendo los reportajes completos de los circuitos que he visitado, y los que voy a visitar y vienen muy bien los consejos para los PKT,s como yo de como entrar en cada curva, la marcha que hay que llevar en cada una etc ( esto ultimo no lo hago a rajatabla por que no tengo narices de meter segunda a la mia (una 1000) y salir apretandole la orejaal maximo) y los videos de la vuelta a cada circuito por tramos, sinceramente ENHORABUENA, y no se como no hay mas comentarios de esa sección tan currada que deberiamos visitar todos los novatos :-))))
|
Cita:
El problema es el de siempre, el puto tiempo... pero me alegra de que os resulte útil, de eso se trata :bye |
Cita:
|
Hola, estoy intentando meter algunos datos de información sobre mi ( ubicación, moto, tipo de piloto ) para que aparezcan bajo mi foto de perfil, los introduzco y luego no aparecen ¿ es que tienen que pasar un filtro o algo ?, también me dió problemas el insertar la foto de perfil y avatar, pero finalmente ha aparecido milagrosamente, . . ., lo mismo es cuestión de tiempo y yo soy un impaciente :hambre
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me autocito por si acaso al programador se le ha pasado y te cuento otra cosa.
Desde que está el +1 google junto al logo de la página principal, si estas conectado las dos lineas bordean el menu principal salen descuadradas. Cuando no estás conectado salen bien. Si no me he explicado te hago una captura. Cita:
|
Cita:
Lo del botón +1 de google no lo veo, ¿me muestras un pantallazo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |