|
|
03-nov-2010, 10:07
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
03-nov-2010, 10:08
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos
03-nov-2010, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Me acaban de mandar un mail de la COPA IMR, cambian la fecha de esta semana de Jumilla por la siguiente en RECAS. ¡Animaros! Yo como estoy lesionado no podre ir...
Cita:
Hola amigos. Por problemas de fecha con el circuito de Jumilla y la coincidencia del mundial de motogp el mismo fin de semana, nos vemos obligados a cambiar la fecha de nuestra prueba al proximo fin de semana dia 13-14 de noviembre.
La prueba se celebrara en el Karting de Recas, pista donde entrenan pilotos mundialistas como Julito Simon,Albaro Bautista, Yonhy Hernandez,etc...
Las categorias a disputar seran las mismas que en Fortuna y las inscripcciones se formalizaran por las mismas vias.
El precio de la inscripccion sera de 60 euros para el fin de semana completo (entrenos del sabado,carrera del domingo,transponders y servicios de pista)
Seguro para todo el año(hasta noviembre 2011)+inscripccion por 145 euros
Esta prueba tenemos una oferta para pilotos que no hayan participado nunca en una prueba del ANPA. Podran correr la prueba del Domingo con la inscripcion GRATUITA, pagando solo 25 euros del seguro obligatorio.
ms info en.
http://www.planetapitbike.com/compit...light=copa+imr
|
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Seguro a usar puede ser el de la FCMM pero siempre que se entrena hay que avisar y depende de si el karting esta habilitado con ellos..
Si no el ANPA y vale 100e al año.
O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA.
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
llamé a los dos sitios. a la FCMM, que casi me mandan a cagar, como que les pareció demasiado obvio que si que estaba cubierto. me explicaron que el seguro de entrenamientos es eso, un seguro para cualquier entrenamiento motociclista. con que les avises del día y el circuito, ya está.
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar
compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani
|
|
|
03-nov-2010, 10:51
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Actualizo listado de Pit-teros:
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
Markos
Chapasjr
Si los hacemos de dos por equipo ya somos casi 4 equipos
03-nov-2010, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
|
no me engañais, que soy consciente de lo paquete que soy
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... 
he dicho ya que también la tengo para cross?  
|
|
|
03-nov-2010, 14:22
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ???  Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
|
|
03-nov-2010, 15:07
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
|
Por eso necesitas a un compañero a tu altura. Además piensa que siendo compañeros no te puedo pasar al final de recta  
03-nov-2010, 15:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
eres un cabrón con pintas, tu ibas chupando rueda y yo iba ya de relax
podemos centrarnos ahora en el rollo pit-bike por favor??
|
|
|
03-nov-2010, 16:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
|
joder vaya pandilla de quemaos... ya me dejaréis probar algún día... aunque una vez probe una minimoto y no fui capaz ni de ir recto, no entraba ni de coña ahi además tengo la rodilla derecha operada y mi flexibilidad no ayudaba mucho.... esto lo veo un poco menos incomodo pero no se yo...
|
03-nov-2010, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Joder que rapido os calentais no? jajajaja la verdad que tiene una pintar de cojones pero eso en invierno y las grandes en verano me parece a mi que va a ser mucho para la economia, eso si yo a provarlas en un karting que las alquile o algo y hacer una carrerilla si que me animo que tiene pinta de ser muuuuuuuuuy divertido. Y si dani o chispi quieren organizar un karting invernal tambien me apunto (si las fechas cuadran jajajaja)
|
03-nov-2010, 18:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ???  Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
Yo al freestyle me apunto, hace unos años pegaba saltos con la bici y hacia gilipolleces en el aire, jajajajajaj, mi trastorno mental no viene de hace poco, jajajajja.
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga
03-nov-2010, 18:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo al freestyle me apunto, hace unos años pegaba saltos con la bici y hacia gilipolleces en el aire, jajajajajaj, mi trastorno mental no viene de hace poco, jajajajja.
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga
|
como que te da igual?? los cojones!!!  
tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!!
y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|