 |
|
02-nov-2010, 21:35
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:40
|
#72
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
|
Otia, si entro yo en ese equipo....me echais por paquete, jajajaja.
Lo ideal sería 3 para descansar algo más entre tanda y tanda. Así mientras dos pilotos se relevan el 3º puede repostar o ayudar en lo que sea (pizarra, contar vueltas, etc.)
Lo malo es que lo mismo no hacemos muchos equipos.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:42
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Claro, por eso he dicho equipos de 2, para tener mas motos en pista, porque no hacemos una lista de interesados y vemos mas o menos cuantos seriamos?
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:43
|
#74
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Venga va... Me apunto en el equipo que sea. Tambien puedo hacer de mecanico, me gusta cacharrear, a la gs 500 le limpie los carburadores y despues funcionaba y todo, y lo de los cambios de aceite y bujias en principio es una gilipollez. ASique venga con quien me meto con dani y torete, con pit y el pake-team. Me vendo al mejor postor
|
|
|
02-nov-2010, 21:45
|
#75
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
joder que ritmo tiene esto, mientras respondo a uno ya han respondido otros 3, siesque soy un pakete para todo
|
|
|
02-nov-2010, 21:46
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:47
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
vaya calentada que os estais cogiendo, y yo porque no soy de madrid 
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:53
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
EL mantenimiento es sencillo.
- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e)
- Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos)
- Carburar de vez en cuando o limpiar carburador.
- Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando.
- Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego.
En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150.
www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria.
En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS.
Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas...
En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no?
Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia...
|
|
|
03-nov-2010, 00:04
|
#79
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
|
Jajajajajaja, que cabronasso este almeriense  ;-P
|
|
|
03-nov-2010, 00:07
|
#80
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
|
Quemaos pijo!!!! ;-P
|
|
|
03-nov-2010, 02:46
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
joder llevo unos cuantos dias sin conectarme y cuantas novedades veo.
yo tambien me apunto, que el invierno es muy largo y triste y tengo ganas de reirme....  
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
03-nov-2010, 06:22
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
Posts: 45
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
|
|
|
03-nov-2010, 09:36
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!!
|
|
|
03-nov-2010, 09:39
|
#84
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.
|
|
|