a Todocircuito - Ver post - Probando la Pit Bike de Pancho SV
Ver post
Anterior 03-nov-2010, 10:20  
Javith
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me acaban de mandar un mail de la COPA IMR, cambian la fecha de esta semana de Jumilla por la siguiente en RECAS. ¡Animaros! Yo como estoy lesionado no podre ir...

Cita:
Hola amigos. Por problemas de fecha con el circuito de Jumilla y la coincidencia del mundial de motogp el mismo fin de semana, nos vemos obligados a cambiar la fecha de nuestra prueba al proximo fin de semana dia 13-14 de noviembre.
La prueba se celebrara en el Karting de Recas, pista donde entrenan pilotos mundialistas como Julito Simon,Albaro Bautista, Yonhy Hernandez,etc...
Las categorias a disputar seran las mismas que en Fortuna y las inscripcciones se formalizaran por las mismas vias.
El precio de la inscripccion sera de 60 euros para el fin de semana completo (entrenos del sabado,carrera del domingo,transponders y servicios de pista)
Seguro para todo el año(hasta noviembre 2011)+inscripccion por 145 euros

Esta prueba tenemos una oferta para pilotos que no hayan participado nunca en una prueba del ANPA. Podran correr la prueba del Domingo con la inscripcion GRATUITA, pagando solo 25 euros del seguro obligatorio.

ms info en.
http://www.planetapitbike.com/compit...light=copa+imr
Javith está desconectado   Citar y responder