Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

dani90 03-nov-2010 18:50

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56257)
como que te da igual?? los cojones!!! :colleja:colleja:colleja

tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!!

y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón...

Llama a IMR para q nos traigan una furgoneta de recambios, bayetas racing team, jajajajja

Fire_ 03-nov-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56258)
Llama a IMR para q nos traigan una furgoneta de recambios, bayetas racing team, jajajajja

Juas juas juas juas juas juas juas, la verdad es que si os conseguis mantener de pie sois favoritos a la victoria, pero claro.... hay que llegar :x ;-P

pancho_sv 03-nov-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56258)

:parto:parto:parto pues tienes toda la razón. por mi, ya le has puesto nombre al equipo. más acertado, imposible.

Chispi 03-nov-2010 22:02

El que quiera un piloto de garantias para su equipo que me avise:D, PIT JUL???:x:x:x:x

Pit 03-nov-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56279)
El que quiera un piloto de garantias para su equipo que me avise:D, PIT JUL???:x:x:x:x

Pero si has dicho que no te apuntas????? A pesar de que serías un lastre para el equipo....te puedo aceptar como compañero, jajaja

Chispi 03-nov-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56280)
Pero si has dicho que no te apuntas????? A pesar de que serías un lastre para el equipo....te puedo aceptar como compañero, jajaja

pedrito si convences a julian hacemos un equipo, pero dejemos claro que JULIAN ES EL TERCER PILOTO:x:x:x

Pit 03-nov-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56281)
pedrito si convences a julian hacemos un equipo, pero dejemos claro que JULIAN ES EL TERCER PILOTO:x:x:x

Otia el equipo puede ser como quieras.
La masa, el hombre farola y el pezqueñin, jajajajaja.

Chispi 03-nov-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56282)
Otia el equipo puede ser como quieras.
La masa, el hombre farola y el pezqueñin, jajajajaja.

hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa

Chispi 03-nov-2010 22:23

ya tengo nombre pedrito jajajajajaja

LOS DALTON

:parto:parto:parto:parto

Pit 03-nov-2010 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56288)
ya tengo nombre pedrito jajajajajaja

LOS DALTON

:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto
http://1.bp.blogspot.com/_35juLaRCUl...rdo%5B1%5D.jpg

roncho 03-nov-2010 22:32

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_ 03-nov-2010 23:59

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56289)

Juasssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Toro 7 04-nov-2010 00:24

SOIS INCORREGIBLES, VAYA ATACADURA DE CABEZA QUE TENÉIS....ME PENSARÉ VOLVER A RODAR CON VOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D.:PERDON, ES QUE LO DE QUE ME CRITIQUEN LA POSTURA ME HA "LLEGAU":parto:parto:parto:parto

Chispi 04-nov-2010 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56312)
SOIS INCORREGIBLES, VAYA ATACADURA DE CABEZA QUE TENÉIS....ME PENSARÉ VOLVER A RODAR CON VOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D.:PERDON, ES QUE LO DE QUE ME CRITIQUEN LA POSTURA ME HA "LLEGAU":parto:parto:parto:parto

pakete corrige tu postura y luego hablas con nosotros :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35.