![]() |
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
|
Cita:
Lo ideal sería 3 para descansar algo más entre tanda y tanda. Así mientras dos pilotos se relevan el 3º puede repostar o ayudar en lo que sea (pizarra, contar vueltas, etc.) Lo malo es que lo mismo no hacemos muchos equipos. |
Claro, por eso he dicho equipos de 2, para tener mas motos en pista, porque no hacemos una lista de interesados y vemos mas o menos cuantos seriamos?
|
Venga va... Me apunto en el equipo que sea. Tambien puedo hacer de mecanico, me gusta cacharrear, a la gs 500 le limpie los carburadores y despues funcionaba y todo, y lo de los cambios de aceite y bujias en principio es una gilipollez. ASique venga con quien me meto con dani y torete, con pit y el pake-team. Me vendo al mejor postor
|
joder que ritmo tiene esto, mientras respondo a uno ya han respondido otros 3, siesque soy un pakete para todo :cabeza :cabeza
|
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90 Toro7 Pit Roncho Pancho SV |
vaya calentada que os estais cogiendo, y yo porque no soy de madrid :parto:parto
|
EL mantenimiento es sencillo.
- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e) - Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos) - Carburar de vez en cuando o limpiar carburador. - Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando. - Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego. En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150. www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria. En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS. Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas... En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no? Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia... |
Cita:
|
Cita:
|
joder llevo unos cuantos dias sin conectarme y cuantas novedades veo.
yo tambien me apunto, que el invierno es muy largo y triste y tengo ganas de reirme....:parto:parto:parto |
kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
|
Cita:
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema. 2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito. 3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él. mucho os estais calentando, así que me apunto!!! :hambre |
Cita:
Ok!!! ¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito??? Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |