Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

dani90 02-nov-2010 21:35

Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?

Pit 02-nov-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56130)
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?

Otia, si entro yo en ese equipo....me echais por paquete, jajajaja.
Lo ideal sería 3 para descansar algo más entre tanda y tanda. Así mientras dos pilotos se relevan el 3º puede repostar o ayudar en lo que sea (pizarra, contar vueltas, etc.)
Lo malo es que lo mismo no hacemos muchos equipos.

dani90 02-nov-2010 21:42

Claro, por eso he dicho equipos de 2, para tener mas motos en pista, porque no hacemos una lista de interesados y vemos mas o menos cuantos seriamos?

roncho 02-nov-2010 21:43

Venga va... Me apunto en el equipo que sea. Tambien puedo hacer de mecanico, me gusta cacharrear, a la gs 500 le limpie los carburadores y despues funcionaba y todo, y lo de los cambios de aceite y bujias en principio es una gilipollez. ASique venga con quien me meto con dani y torete, con pit y el pake-team. Me vendo al mejor postor

roncho 02-nov-2010 21:45

joder que ritmo tiene esto, mientras respondo a uno ya han respondido otros 3, siesque soy un pakete para todo :cabeza :cabeza

dani90 02-nov-2010 21:46

Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.

Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV

ndnando 02-nov-2010 21:47

vaya calentada que os estais cogiendo, y yo porque no soy de madrid :parto:parto

Javith 02-nov-2010 21:53

EL mantenimiento es sencillo.

- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e)

- Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos)

- Carburar de vez en cuando o limpiar carburador.

- Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando.

- Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego.


En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150.

www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria.

En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS.

Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas...

En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no?

Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia...

Fire_ 03-nov-2010 00:04

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 56040)
esta moto le viene q ni pinta al dani:parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, que cabronasso este almeriense :parto ;-P

Fire_ 03-nov-2010 00:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56137)
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.

Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV

Quemaos pijo!!!! ;-P

markos 03-nov-2010 02:46

joder llevo unos cuantos dias sin conectarme y cuantas novedades veo.
yo tambien me apunto, que el invierno es muy largo y triste y tengo ganas de reirme....:parto:parto:parto

chapasjr 03-nov-2010 06:22

kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid

pancho_sv 03-nov-2010 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56124)
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.

Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????

Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?

Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???

No se si se me olvida algo.

a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) :colleja
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él.

mucho os estais calentando, así que me apunto!!! :hambre

Pit 03-nov-2010 09:39

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56186)
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) :colleja
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él.

mucho os estais calentando, así que me apunto!!! :hambre


Ok!!!

¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???

Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com