![]() |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras :birras:birras:birras |
Calendario extraoficial y pendiente de confirmación de Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com:
- 6/11/10: Pancho_SV & Dani90, circuito pendiente de confirmación - 9/11/10: Pancho_SV & compañia por confirmar, Circuito de Recas fin del comunicado |
Cita:
|
ni yo :one
|
Joer que manera de calentar y poner los dientes largos.....:bang
mecagoenlalecheputa..... yo tratando de ahorrar 100e como un puto loko, y ahora lo que me pita es comprarme una pitbike!!!!! :cabeza desde luego que como seais tan buenos pilotos como vendedores..... roto2 ah no!! que me dicen por ahi que no sois tan buenos :x yo 1º me quiero subir en una cacharra de esas pa ver si entro... |
Cita:
|
Cita:
Calentáis hasta a un pingüino en el polo, sois una panda de cabrones de cuidado... Hoy me ha comentado un chaval una página del tío al que le compró la suya, no sé si la conocéis (no me he leído el hilo entero): http://www.sevimotor.com/ Tiene una pinta estupenda, pero no puedo, me echan de casa, ya si que no... :kiss |
JULandron, jajajajjaja
|
Cita:
|
Cita:
|
segun dicen imr es lo mejor aunk carillas
|
|
Cita:
Con la Pit Bike parece que te hayan hecho la moto a la medida... ¡Anda, ahora ya entiendo porqué se llaman Pit Bikes! :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Midiendo 1.92 podré llevar bien una Pit bike?????
Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |