![]() |
Cita:
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej |
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos:birras
|
Me acaban de mandar un mail de la COPA IMR, cambian la fecha de esta semana de Jumilla por la siguiente en RECAS. ¡Animaros! Yo como estoy lesionado no podre ir... :(
Cita:
|
Cita:
Si no el ANPA y vale 100e al año. O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA. |
Cita:
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar :birras compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani :god |
Actualizo listado de Pit-teros:
Dani90 Toro7 Pit Roncho Pancho SV Markos Chapasjr Si los hacemos de dos por equipo ya somos casi 4 equipos |
Cita:
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... :bang:bang he dicho ya que también la tengo para cross? :parto:parto:parto |
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ??? :parto :parto :parto Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
Cita:
|
Cita:
podemos centrarnos ahora en el rollo pit-bike por favor?? |
joder vaya pandilla de quemaos... ya me dejaréis probar algún día... aunque una vez probe una minimoto y no fui capaz ni de ir recto, no entraba ni de coña ahi además tengo la rodilla derecha operada y mi flexibilidad no ayudaba mucho.... esto lo veo un poco menos incomodo pero no se yo...
|
Joder que rapido os calentais no? jajajaja la verdad que tiene una pintar de cojones pero eso en invierno y las grandes en verano me parece a mi que va a ser mucho para la economia, eso si yo a provarlas en un karting que las alquile o algo y hacer una carrerilla si que me animo que tiene pinta de ser muuuuuuuuuy divertido. Y si dani o chispi quieren organizar un karting invernal tambien me apunto (si las fechas cuadran jajajaja)
|
Cita:
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga |
Cita:
tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!! y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |