Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

pancho_sv 05-nov-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por nielles (Post 56536)
Midiendo 1.92 podré llevar bien una Pit bike?????

Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación

y puede alguien de 1,60 llevar una 1000cc? o una KTM de campo?yo creo que en todo lo que respecta a este mundillo, querer es poder :ovacion

no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!

el_jul 05-nov-2010 09:07

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56537)
querer es poder :ovacion

no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!

Ya lo dice el refrán: con paciencia y saliva..

Chispi 05-nov-2010 09:45

Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x

Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto

Pit 05-nov-2010 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56550)
Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x

Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto

¿Ya te han fichado?....voy a tener que hablar con mi representante a ver si se mueve. :parto

Javith 05-nov-2010 10:20

Cita:

Originalmente publicado por nielles (Post 56536)
Midiendo 1.92 podré llevar bien una Pit bike?????

Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación

Nielles yo tengo una y voy rapido, no es escusa nuestro hindicap.

Nunca vamos a ir como un enano pero tenemos otras ventajas.

Pillatela, te lo vas a pasar bomba. Yo ando mas con la minimotard que con la supermotard, son muy divertidas y aprendes mucho a hilar fino y sobre todo a salvar caidas...

Con la minimotard en la vida abria pensado que se pueden salvar las cosas que he salvado con ella.... Ahora eso si, parece que no pero los paos duelen tambien jejeje

A mi me queda asi con 1.95m jejeje

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5181150_n.jpg

Chispi 05-nov-2010 10:26

Javith tio no digas mucho lo de "enanos" que por aqui anda uno que se puede sentir ofendido:D:D:D Pit fijo que no llega al suelo con los dos pies:parto

pancho_sv 05-nov-2010 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56550)

quien dices que te ha contratado?? :mad: a no ser que hablando con Dani me de información distinta, tu la única confirmación que has recibido es la de tu obligación de pagar un chasis nuevo como revientes el de mi pequeña.

cebón!! cienfiletes!! ternerazo!!! :bang:bang

dani90 05-nov-2010 12:44

Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo

pancho_sv 05-nov-2010 12:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56621)
Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo

pero no estabas currando, cabrón? así me gusta, que mimes a mi niña.

quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia??

en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!!

Pit 05-nov-2010 13:25

Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas

Chispi 05-nov-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56631)
Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas

a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas

P.D. me llevo mono :x

pancho_sv 05-nov-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56636)
a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas

P.D. me llevo mono :x

como si te llevas al periquito!! lo mismo te va a dar :cabeza:cabeza

roncho 05-nov-2010 14:24

yo tengo fiesta esta noche y por la tarde tengo que hacer cosillas pero si no me despierto muy mal mañana igual me paso tambien. Tambien me llevo el mono y unas bridas para amordazar a nacho

Chispi 05-nov-2010 14:28

:parto:parto:parto:parto
llevate bridas de sobra para el dani que sino a ver quien es el guapo que le baja de la moto:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.