![]() |
Cita:
no busqueis excusas :colleja que molan un montón!! |
Cita:
|
Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x
Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Nunca vamos a ir como un enano pero tenemos otras ventajas. Pillatela, te lo vas a pasar bomba. Yo ando mas con la minimotard que con la supermotard, son muy divertidas y aprendes mucho a hilar fino y sobre todo a salvar caidas... Con la minimotard en la vida abria pensado que se pueden salvar las cosas que he salvado con ella.... Ahora eso si, parece que no pero los paos duelen tambien jejeje A mi me queda asi con 1.95m jejeje http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5181150_n.jpg |
Javith tio no digas mucho lo de "enanos" que por aqui anda uno que se puede sentir ofendido:D:D:D Pit fijo que no llega al suelo con los dos pies:parto
|
Cita:
cebón!! cienfiletes!! ternerazo!!! :bang:bang |
Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo
|
Cita:
quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia?? en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!! |
Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas
|
Cita:
P.D. me llevo mono :x |
Cita:
|
yo tengo fiesta esta noche y por la tarde tengo que hacer cosillas pero si no me despierto muy mal mañana igual me paso tambien. Tambien me llevo el mono y unas bridas para amordazar a nacho
|
:parto:parto:parto:parto
llevate bridas de sobra para el dani que sino a ver quien es el guapo que le baja de la moto:x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |