Originalmente publicado por sanglas
(Post 57160)
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.
Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.
|