![]() |
Cita:
|
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
|
Cita:
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba. y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!! Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!! |
Cita:
¡¡¡¡¡Quiero una Pit-bike!!!! jajajajaja |
Mira que sois facilones jajaja
|
Cita:
|
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx que si basculante de una manera u otra que si pro que si aluminio joder esto es peor que elegir una r jajjajja |
Cita:
muchas gracias,el sabado si no pasa nada ire al jarama, pero si cuando vais es el domingo me acerco donde sea:birras |
Cita:
|
Cita:
|
yo me apunto dani a comprar una castaña de esas entre tres para hacer resistencias cuanta kon migo richar
|
Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....
Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc... Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo). 60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar.... No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro. En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar... Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM... Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150. Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160... http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5181150_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8264484_n.jpg |
Cita:
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto... Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo |
Cita:
Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc) Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos". Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas. Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque... Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos. Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor. La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |