Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

Pit 04-nov-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56411)
JULandron, jajajajjaja

:parto:parto:parto:parto

pancho_sv 04-nov-2010 20:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56401)
Efectivamente, si contamos de más a menos pakete... :parto

Calentáis hasta a un pingüino en el polo, sois una panda de cabrones de cuidado...

Hoy me ha comentado un chaval una página del tío al que le compró la suya, no sé si la conocéis (no me he leído el hilo entero): http://www.sevimotor.com/

Tiene una pinta estupenda, pero no puedo, me echan de casa, ya si que no... :kiss

le sorprende a alguien que ya les hice una compra? puño rapido, paramanos, ruedas de cross... :babas

javito 04-nov-2010 20:01

segun dicen imr es lo mejor aunk carillas

Pit 04-nov-2010 20:04

Que me quemo!!!!!!!

http://biboz.net/humor/quemaduras.jpg

el_jul 04-nov-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56411)
JULandron, jajajajjaja

danikaze :parto :parto :parto

Con la Pit Bike parece que te hayan hecho la moto a la medida...

¡Anda, ahora ya entiendo porqué se llaman Pit Bikes!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

nielles 05-nov-2010 08:49

Midiendo 1.92 podré llevar bien una Pit bike?????

Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación

pancho_sv 05-nov-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por nielles (Post 56536)

Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación

y puede alguien de 1,60 llevar una 1000cc? o una KTM de campo?yo creo que en todo lo que respecta a este mundillo, querer es poder :ovacion

no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!

el_jul 05-nov-2010 09:07

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56537)
querer es poder :ovacion

no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!

Ya lo dice el refrán: con paciencia y saliva..

Chispi 05-nov-2010 09:45

Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x

Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto

Pit 05-nov-2010 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56550)
Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x

Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto

¿Ya te han fichado?....voy a tener que hablar con mi representante a ver si se mueve. :parto

Javith 05-nov-2010 10:20

Cita:

Originalmente publicado por nielles (Post 56536)

Nielles yo tengo una y voy rapido, no es escusa nuestro hindicap.

Nunca vamos a ir como un enano pero tenemos otras ventajas.

Pillatela, te lo vas a pasar bomba. Yo ando mas con la minimotard que con la supermotard, son muy divertidas y aprendes mucho a hilar fino y sobre todo a salvar caidas...

Con la minimotard en la vida abria pensado que se pueden salvar las cosas que he salvado con ella.... Ahora eso si, parece que no pero los paos duelen tambien jejeje

A mi me queda asi con 1.95m jejeje

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5181150_n.jpg

Chispi 05-nov-2010 10:26

Javith tio no digas mucho lo de "enanos" que por aqui anda uno que se puede sentir ofendido:D:D:D Pit fijo que no llega al suelo con los dos pies:parto

pancho_sv 05-nov-2010 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56550)

quien dices que te ha contratado?? :mad: a no ser que hablando con Dani me de información distinta, tu la única confirmación que has recibido es la de tu obligación de pagar un chasis nuevo como revientes el de mi pequeña.

cebón!! cienfiletes!! ternerazo!!! :bang:bang

dani90 05-nov-2010 12:44

Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo

pancho_sv 05-nov-2010 12:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56621)
Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo

pero no estabas currando, cabrón? así me gusta, que mimes a mi niña.

quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia??

en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!!

Pit 05-nov-2010 13:25

Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas

Chispi 05-nov-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56631)
Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas

a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas

P.D. me llevo mono :x

pancho_sv 05-nov-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 56636)
a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas

P.D. me llevo mono :x

como si te llevas al periquito!! lo mismo te va a dar :cabeza:cabeza

roncho 05-nov-2010 14:24

yo tengo fiesta esta noche y por la tarde tengo que hacer cosillas pero si no me despierto muy mal mañana igual me paso tambien. Tambien me llevo el mono y unas bridas para amordazar a nacho

Chispi 05-nov-2010 14:28

:parto:parto:parto:parto
llevate bridas de sobra para el dani que sino a ver quien es el guapo que le baja de la moto:x:x

Pit 05-nov-2010 15:17

Yo iré en moto....así que ya voy equipado....por si acaso, jajaja.

(Nachete....no dejes la moto a nadie ni de coña....el que quiera probarla que se pille una, jajaja)

pancho_sv 05-nov-2010 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56664)
Yo iré en moto....así que ya voy equipado....por si acaso, jajaja.

(Nachete....no dejes la moto a nadie ni de coña....el que quiera probarla que se pille una, jajaja)

Asi se hará. lo que el señor moderador ordene

javito 05-nov-2010 17:52

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56624)
pero no estabas currando, cabrón? así me gusta, que mimes a mi niña.

quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia??

en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!!

yo si vais mañana voy un ratito

pancho_sv 05-nov-2010 18:06

:leche ya somos Dani, el propietario de la bicha ( Yo ), dos moderadores, javito...

uno más y ya se considera concentración :chupi no? :parto:parto

al menos escoged qué fotos colgar, las mías cogiendo curvas como si fueran rectas o espatarrado en el suelo con la motillo por sombrero no se admitirán :bang

dani90 05-nov-2010 21:08

Bueno pues ya esta la Pit limpita y preparada, todavia me queda q hacer unos ajustes, mañana si tengo ganas me levantare pronto para llevarla impecable al circuito, sino pues alli trabajare, Pancho SV, a las 9:30 en mi casa q tenemos q descargar la furgoneta, q la tengo hasta arriba de tubos, jajaja

pancho_sv 05-nov-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56765)
Bueno pues ya esta la Pit limpita y preparada, todavia me queda q hacer unos ajustes, mañana si tengo ganas me levantare pronto para llevarla impecable al circuito, sino pues alli trabajare, Pancho SV, a las 9:30 en mi casa q tenemos q descargar la furgoneta, q la tengo hasta arriba de tubos, jajaja

Señor, si señor!!

y tu puedes llamarme Nacho, tontito, que hay confianza

dani90 05-nov-2010 21:14

Tiempo a batir: 22.5

Pit 05-nov-2010 21:17

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56767)

Yo creo que en 20......minutos estoy por allí, jajaja

Fire_ 05-nov-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56767)

Eres un quemao!!!! Tengo que hablar con mi hermana a ver si hice bien las cuentas esas de velocidad media, que de eso entiende mas que yo, eran 600 u 800 metros? ´;-P

Fire_ 05-nov-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56768)
Yo creo que en 20......minutos estoy por allí, jajaja

Jajajajajajajajajajajajaja :x Dame a mi 30 o mas ;-P

dani90 05-nov-2010 22:38

600 metros pone en la web pero m extraña, para mi q son menos, es imposible hacer esa velocidad media, jajajaja

Fire_ 05-nov-2010 22:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56778)
600 metros pone en la web pero m extraña, para mi q son menos, es imposible hacer esa velocidad media, jajajaja

Jajajajajajajajaja, ni aunque fuera un kilometro entero, aun asi es para flipar fijo ;-P

markos 05-nov-2010 23:14

yo estoy de noche, si me da por madrugar me acercare por ahi...:birras:birras

Pit 06-nov-2010 12:33

Bueno acabo de llegar de ver al "Bayeta Team" entrenar.

Cuando me he venido iban empate a 1....en lo que a bayetas se refiere :parto:parto:parto:parto:parto

Me he dado un par de vueltas por el box y la sensación cuando te subes es que llevas una bicicleta....a mi me queda un poco grande la moto...casi no llego con los pies al suelo, jajajaja

Las conclusiones que he sacado:
-Por lo que sudaba Nachete es que cansa mucho roto2

-Que es una afición barata. Por 10 euros estaban los dos dando vueltas todo el rato desde las 10 hasta las 11 y pico. Luego se han tenido que ir turnando con los karts. A las 12 y media han repostado y no le han echado ni dos litros a la moto :leche:leche:leche Gasta menos que un mechero.

-Que las caidas son ridículas y normalmente la moto no le pasa nada que no se pueda arreglar con bridas jajajaja. Y al piloto lo que le sale después de la caida....es una sonrisa en vez de una cara de acojone pensando que se tiene que rascar la cartera para reparar la moto.

-Que juntandose 4 o 5 pitbikes.....tiene que ser un autenténtico cachondeo.

Os dejo unas fotillos de estos dos zumbaos:
http://img251.imageshack.us/img251/4655/06112010068.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/7025/06112010070.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/7436/06112010072.jpg http://img819.imageshack.us/img819/3346/06112010073.jpg http://img13.imageshack.us/img13/5305/06112010074.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5172/06112010075.jpg

A ver si pone Nacho los videos....para que veáis como derrapaba el tito Dani.

javito 06-nov-2010 13:18

Joder al final no he podido hacercarme me han entretenido y no he podido cawen!!!! Bueno contad!!!

el_jul 06-nov-2010 13:43

¡Qué buena pinta! Este fin de semana tiene que ser en familia, si no, por allí que hubiera andado.

Sólo por curiosidad, ¿cuántos segundos le saca danikaze a Pancho por vuelta? :parto :parto :parto

Pit 06-nov-2010 13:57

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56832)
¡Qué buena pinta! Este fin de semana tiene que ser en familia, si no, por allí que hubiera andado.

Sólo por curiosidad, ¿cuántos segundos le saca danikaze a Pancho por vuelta? :parto :parto :parto

Menos de lo que te imaginas ¿cuantos crees? La mejor vuelta de Dani hasta que me he ido era un 23.

el_jul 06-nov-2010 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 56833)
Menos de lo que te imaginas ¿cuantos crees? La mejor vuelta de Dani hasta que me he ido era un 23.

Calculo que entre 1 y como mucho 2, vamos 1 y poco.

23 segundos por vuelta es poco, así que 1 o 2 ya son bastante. Equivaldría a entre 5 y 10 en un circuito como Albacete.

Pero con lo paketón que es Nacho, uno puede esperar cualquier cosa... :parto

dani90 06-nov-2010 14:37

Ya estoy de vuelta, hoy he ido un poco mas relajado y creo q no he podido bajar del 23.0 q ya es un buen tiempo, nada mas salir antes de dar una vuelta me he puesto 1-0, primera caida del dia, me hubiese gustado ver la cara del nacho, jajajajjajaja, luego le tocaba a Pancho SV, el cabron se empezaba a animar, hacia varias vueltas en 25 bajos, hasta q ha hecho 24.8 y en la primera curva nada mas pasar por meta, empate, 1-1 jajajaj, estabamos Pit y yo viendole y estabamos comentando este se va a pegar una ostia xq se esta animando mucho, dicho y hecho, jajjajajajaja. El resto del dia bien, varios sustos pero ya sin caidas, a mi una de las veces m he pasado derrapando y el motor se ha parado con la rueda de atras bloqueada, pero vamos solo un pequeño susto, esta semana tengo q conseguir una como sea, esto es la ostia, a ver si Nacho sube los videos q por lo q se ve estan bien

Pit 06-nov-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56838)
esta semana tengo q conseguir una como sea, esto es la ostia

Pues entonces hay que buscar dos.....que yo quiero otra, vamos chavales que esto en pandilla tiene que se la ostia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.