![]() |
joder llevo unos cuantos dias sin conectarme y cuantas novedades veo.
yo tambien me apunto, que el invierno es muy largo y triste y tengo ganas de reirme....:parto:parto:parto |
kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
|
Cita:
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema. 2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito. 3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él. mucho os estais calentando, así que me apunto!!! :hambre |
Cita:
Ok!!! ¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito??? Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja |
Cita:
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej |
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos:birras
|
Me acaban de mandar un mail de la COPA IMR, cambian la fecha de esta semana de Jumilla por la siguiente en RECAS. ¡Animaros! Yo como estoy lesionado no podre ir... :(
Cita:
|
Cita:
Si no el ANPA y vale 100e al año. O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA. |
Cita:
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar :birras compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani :god |
Actualizo listado de Pit-teros:
Dani90 Toro7 Pit Roncho Pancho SV Markos Chapasjr Si los hacemos de dos por equipo ya somos casi 4 equipos |
Cita:
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... :bang:bang he dicho ya que también la tengo para cross? :parto:parto:parto |
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ??? :parto :parto :parto Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
Cita:
|
Cita:
podemos centrarnos ahora en el rollo pit-bike por favor?? |
joder vaya pandilla de quemaos... ya me dejaréis probar algún día... aunque una vez probe una minimoto y no fui capaz ni de ir recto, no entraba ni de coña ahi además tengo la rodilla derecha operada y mi flexibilidad no ayudaba mucho.... esto lo veo un poco menos incomodo pero no se yo...
|
Joder que rapido os calentais no? jajajaja la verdad que tiene una pintar de cojones pero eso en invierno y las grandes en verano me parece a mi que va a ser mucho para la economia, eso si yo a provarlas en un karting que las alquile o algo y hacer una carrerilla si que me animo que tiene pinta de ser muuuuuuuuuy divertido. Y si dani o chispi quieren organizar un karting invernal tambien me apunto (si las fechas cuadran jajajaja)
|
Cita:
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga |
Cita:
tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!! y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El que quiera un piloto de garantias para su equipo que me avise:D, PIT JUL???:x:x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
pedrito si convences a julian hacemos un equipo, pero dejemos claro que JULIAN ES EL TERCER PILOTO:x:x:x |
Cita:
La masa, el hombre farola y el pezqueñin, jajajajaja. |
Cita:
hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa hijoputahijoputahijoputa |
ya tengo nombre pedrito jajajajajaja
LOS DALTON :parto:parto:parto:parto |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_35juLaRCUl...rdo%5B1%5D.jpg |
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
|
SOIS INCORREGIBLES, VAYA ATACADURA DE CABEZA QUE TENÉIS....ME PENSARÉ VOLVER A RODAR CON VOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P.D.:PERDON, ES QUE LO DE QUE ME CRITIQUEN LA POSTURA ME HA "LLEGAU":parto:parto:parto:parto |
Cita:
pakete corrige tu postura y luego hablas con nosotros :parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras :birras:birras:birras |
Calendario extraoficial y pendiente de confirmación de Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com:
- 6/11/10: Pancho_SV & Dani90, circuito pendiente de confirmación - 9/11/10: Pancho_SV & compañia por confirmar, Circuito de Recas fin del comunicado |
Cita:
|
ni yo :one
|
Joer que manera de calentar y poner los dientes largos.....:bang
mecagoenlalecheputa..... yo tratando de ahorrar 100e como un puto loko, y ahora lo que me pita es comprarme una pitbike!!!!! :cabeza desde luego que como seais tan buenos pilotos como vendedores..... roto2 ah no!! que me dicen por ahi que no sois tan buenos :x yo 1º me quiero subir en una cacharra de esas pa ver si entro... |
Cita:
|
Cita:
Calentáis hasta a un pingüino en el polo, sois una panda de cabrones de cuidado... Hoy me ha comentado un chaval una página del tío al que le compró la suya, no sé si la conocéis (no me he leído el hilo entero): http://www.sevimotor.com/ Tiene una pinta estupenda, pero no puedo, me echan de casa, ya si que no... :kiss |
JULandron, jajajajjaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55. |