![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
|
Cita:
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba. y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!! Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!! |
Cita:
¡¡¡¡¡Quiero una Pit-bike!!!! jajajajaja |
Mira que sois facilones jajaja
|
Cita:
|
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx que si basculante de una manera u otra que si pro que si aluminio joder esto es peor que elegir una r jajjajja |
Cita:
muchas gracias,el sabado si no pasa nada ire al jarama, pero si cuando vais es el domingo me acerco donde sea:birras |
Cita:
|
Cita:
|
yo me apunto dani a comprar una castaña de esas entre tres para hacer resistencias cuanta kon migo richar
|
Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....
Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc... Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo). 60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar.... No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro. En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar... Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM... Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150. Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160... http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5181150_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8264484_n.jpg |
Cita:
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto... Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo |
Cita:
Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc) Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos". Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas. Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque... Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos. Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor. La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100. |
Cita:
|
Cita:
|
bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
|
Yo me lo he tomado en serio.....incluso hice un amago de reglas para ir poniendo ideas, jajaja
Cita:
Cita:
|
3 pilotos por equipo esta bien, de 150cc da igual la marca y la preparacion, las tandas de 10 minutos...mariconadas las justas q es una carrera de resistencia, jajajaj, tandas de 20 minutos maximo, cada uno hace el relevo cuando quiere, pero maximo 20 minutos, 3 carreras, una estrella con 6 horas y las otras 2 carreras a 3 horitas, en caso de empate a vueltas gana el primero q pase por meta en la ultima vuelta, asi le damos mas importancia a los adelantamientos, jajajaj.
Una manga de clasificacion, se hace la media de los 3 pilotos y ya esta. Interesados? |
Si quereis correr la Copa IMR comenzo hace 2 semanas en Fortuna y quedan 5 carreras. La siguiente la semana que viene en Jumilla, y tambien hay pruebas de resistencia en el campeonato.
En esta web encontrareis la informacion necesaria en el apartado competicion. www.planetapitbike.com |
Yo si al final sale por los precios que habeis dicho me apunto. Madre mia ahora si que hay que ponerse a dieta que con 15-20 cv que tendran estos molinillos como mucho se tiene que notar un huevo
|
A ver, voy a hacer mi propuesta formal para el campeonato.
-Nº de pilotos por equipo: 3, dependiendo de los inscritos podemos hacer equipos de 2 para tener mas motos en pista. -Motos de maximo 150cc con preparacion libre. -El tiempo maximo en cada relevo debe de ser de 20 minutos. -La manga de clasificacion sera de 5 minutos por cada miembro del equipo, al finalizar se hara la media del mejor tiempo de cada piloto. -La salida de la carrera sera tipo resistencia, las motos a un lado de la pista y los pilotos al otro. -Ganara el equipo q mas vueltas consiga dar, en caso de empate a vueltas ganara el primero q pase por meta. -El campeonato constara de 3 carreras, 2 carreras de 3 horas y 1 de 6 horas. Le veo futuro a esto, con repostajes y toda la ostia, jajajajajja |
Chavales, copio directamente de la web de IMR:
OFERTA DEL MES: Porque pensamos que IMR no es solo un privilegio para algunos, ahora tu tambien puedes gozar de una pit bike de alta calidad al alcance de tu bolsillo. Aprovechate ahora de una superoferta al alcance de todos solo hasta fin de existencias. La IMR 150 PRO SM ahora por tan solo 825€. Ahora es tu oportunidad de disfrutar del supermotard y presumir de precio y calidad. osea que de segunda mano tiene que andar bastante mas barato |
Por 600€ la compro Nacho sin negociar ni na...a 200€ cada uno, escucho ofertas, jajaja
|
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito???? Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no? Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike??? No se si se me olvida algo. |
Cita:
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem. -Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas. |
Cita:
A ver si mis chicos del Paque-team se quieren apuntar, que esto va a estar bien. |
Esto es la repolla, flipo con vosotros, que manera de crear un vicio asi a lo tonto. :parto:parto:parto
Tengo un circuito de karts al lado de Caceres (a 100km de mi casa, pero para quitarse el monazo en invierno puede estar bien, comparado con las distancias a los circuitos de verdad esta cerca). Me estais empezando a picar tambien, si consigo vender la kawa me lo voy a pensar.... |
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
|
Cita:
Lo ideal sería 3 para descansar algo más entre tanda y tanda. Así mientras dos pilotos se relevan el 3º puede repostar o ayudar en lo que sea (pizarra, contar vueltas, etc.) Lo malo es que lo mismo no hacemos muchos equipos. |
Claro, por eso he dicho equipos de 2, para tener mas motos en pista, porque no hacemos una lista de interesados y vemos mas o menos cuantos seriamos?
|
Venga va... Me apunto en el equipo que sea. Tambien puedo hacer de mecanico, me gusta cacharrear, a la gs 500 le limpie los carburadores y despues funcionaba y todo, y lo de los cambios de aceite y bujias en principio es una gilipollez. ASique venga con quien me meto con dani y torete, con pit y el pake-team. Me vendo al mejor postor
|
joder que ritmo tiene esto, mientras respondo a uno ya han respondido otros 3, siesque soy un pakete para todo :cabeza :cabeza
|
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90 Toro7 Pit Roncho Pancho SV |
vaya calentada que os estais cogiendo, y yo porque no soy de madrid :parto:parto
|
EL mantenimiento es sencillo.
- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e) - Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos) - Carburar de vez en cuando o limpiar carburador. - Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando. - Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego. En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150. www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria. En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS. Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas... En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no? Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia... |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com