Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

roncho 08-nov-2010 09:08

Ya no me creo nada :cabeza :cabeza :cabeza

pancho_sv 08-nov-2010 09:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 57098)
Ya no me creo nada :cabeza :cabeza :cabeza

yo lo que creo es que deberías unirte al club de los pitcircuiteros.

a codazos en las curvas!!

pancho_sv 08-nov-2010 12:50

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 56892)
http://www.asupark.com/documents/home.html

A ver si en este os dejan meteros con las pit-bikes. Yo estuve hace mucho tiempo y el trazado tiene bastante mejor pinta que en el montoya.

confirmado, asupark no admite pit bikes, solo alquilan karts.

por lo demas... :babas

http://www.eltiempo.es/recas.html?v=por_hora

Pit 08-nov-2010 14:05

Otia lo que me acabo de encontrar en mi trastero!!!!!!!!!!!!:leche:leche:leche

Una igualita a esta:
http://img217.imageshack.us/img217/228/img2616o.jpg

Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja)

pancho_sv 08-nov-2010 14:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57145)
Otia lo que me acabo de encontrar en mi trastero!!!!!!!!!!!!:leche:leche:leche

Una igualita a esta:
http://img217.imageshack.us/img217/228/img2616o.jpg

Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja)

:ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas

como lo sabía...

Pit 08-nov-2010 14:32

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57147)
:ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas

como lo sabía...

Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos? :parto:parto:parto

pancho_sv 08-nov-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57148)
Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos? :parto:parto:parto

ya te lo dije, mañana por la tarde. la previsión dice que en Recas llueve un poco por la mañana, pero por la tarde solecito rico. 3h de pista libre por 20€ :hambre

aparte, obviamente, el finde repetimos donde quieras... o donde diga Dani si ya tiene la suya, que la tendrá

sanglas 08-nov-2010 15:50

Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.

Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.

roncho 08-nov-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57145)
Otia lo que me acabo de encontrar en mi trastero!!!!!!!!!!!!:leche:leche:leche

Una igualita a esta:
http://img217.imageshack.us/img217/228/img2616o.jpg

Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja)

que cabron!!!! ya si que me corroe la envidia. Voy a echar la loteria que igual la semana que viene tengo 2 :cabeza :cabeza :cabeza

dani90 08-nov-2010 17:39

Q cabron el Pit, q calladito se lo tenia...

Javith 08-nov-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 57160)
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.

Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.


Amen!!

Yo voy con los neumaticos chinos aun y cuando me ve todo el mundo me dice que como puedo ir con eso y aguantar encima de la moto a su ritmo ya que la diferencia dicen que es abismal...

Tengo ganas de probar los Dunlop a ver..

Pit 08-nov-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57183)
Q cabron el Pit, q calladito se lo tenia...

Y tu a que esperas....paquetón :parto:parto:parto

dani90 08-nov-2010 18:11

Yo....ejem

pancho_sv 08-nov-2010 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57189)
Y tu a que esperas....paquetón :parto:parto:parto

coincido con el Sr. Moderador

donde esta la de Danikaze? por una vez te estamos cogiendo la delantera y mira que no llegas a tiempo a la siguiente de la copa IMR...

dani90 08-nov-2010 18:20

Mucho sabes tu me parece a mi...jajajajaj

roncho 08-nov-2010 19:37

Este finde donde vamos????:confused: :leche:confused:

pancho_sv 08-nov-2010 19:40

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 57210)
Este finde donde vamos????:confused: :leche:confused:

la pregunta es: este finde, con que pit bike vamos? :parto:parto:parto:parto

roncho 08-nov-2010 19:44

Pregunta mejor con cuantas

dani90 08-nov-2010 19:44

los 3 modelos, 140cc, 150cc y.....

pancho_sv 08-nov-2010 20:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57216)
los 3 modelos, 140cc, 150cc y.....

eso es trampa. el máximo no iba a ser 150cc? maldito quemado, me vas a hacer pillar ese kit de carburador y cilindro... :colleja:colleja

al final, más caro que la moto grande!! :babas

Pit 08-nov-2010 20:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57216)
los 3 modelos, 140cc, 150cc y.....

Eso es trampa, además de ser el mejor piloto y el que menos pesa.....no te puedes pillar la 160 jajajaja

GabiRR 08-nov-2010 21:06

:eek:Valla pique no :D

RAUL RR 08-nov-2010 21:14

:sinfotos

:colleja

dani90 08-nov-2010 21:25

joder, sera por fotos y videos, jajajaja

pancho_sv 08-nov-2010 21:36

esto parece un chat.

menos rajar y más rodar, cobardes!!

dani90 08-nov-2010 21:38

quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho

pancho_sv 08-nov-2010 21:45

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57240)
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho

y saltó la liebre señores!! :cabeza

ya es oficial, el primer piloto del Bayetas Racing Team abandona la formación antes siquiera de empezar.

y encima que me cambies... por Roncho ( desde el cariño a Roncho, claro ) :bang:bang:bang

dani90 08-nov-2010 21:47

Nacho con tu moto no puedo ir rapido, voy con miedo a partirla en dos

Javith 08-nov-2010 21:52

La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.

luc 08-nov-2010 21:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57240)
quiero la puta Pitt!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho

Joé como os ponéis por nada:lol:lol:parto:parto:parto

pancho_sv 08-nov-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57245)
La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.

pues imaginate al descerebrado de Dani, que pesa lo que un pollo sin plumas con una 160

Javith 08-nov-2010 21:56

Dani, la moto no la vas a partir en 2 si te caes. Partes manetas, que lo solucionas con cubre manetas.

Las caidas mas grandes lo que puedes rompe es el subchasis, fibras y escape.

Las fibras valen 30e, el subchasis ronda ese precio, y el escape igual, vamos que una caida "Gorda" no te dejas ni lo que vale un semimanillar de una grande...

Yo solo rompi una maneta en mi primera caida, desde que llevo los cubremanetas no le a pasado nada a la moto.

La caida mas gorda de nuestro grupo fue un amigo en una rapida y doblo el subchasis y escape... Con soldadora lo soluciono y el escape que le costo ná.

Estas motos son un chollo.

dani90 08-nov-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57245)
La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.

Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo

Javith 08-nov-2010 21:58

Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...

Pit 08-nov-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57250)
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo

Pues no se si Javith tenía una o la ha vendido ya.

Por cierto para las quedadas he puesto un post en el apartado minimotos....que si no este va a tener más visitas que la cama de un puticlub
http://www.todocircuito.com/foro/sho...7251#post57251

Javith 08-nov-2010 22:00

Si las mias las vendi ya. Lo suyo es comprarla nuevas si se puede (Es un consejo)

dani90 08-nov-2010 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57253)
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...

O 35....jajajajajja

luc 08-nov-2010 22:01

Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...

Pit 08-nov-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 57258)
Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...

Yo mido 1,90 y me queda bien :parto:parto:parto

sanglas 08-nov-2010 22:03

Yo os recomiendo la 150, es la misma base que el 160, el 140 es diferente. Lo bueno que tiene el 150 respecto al 140 es que es mucho mas lineal, no es que tenga mucha mas potencia pero si con menos baches, lo que se traduce en suavidad al llevarla, se parece mas a un motor de verdad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com