![]() |
Ya no me creo nada :cabeza :cabeza :cabeza
|
Cita:
a codazos en las curvas!! |
Cita:
por lo demas... :babas http://www.eltiempo.es/recas.html?v=por_hora |
Otia lo que me acabo de encontrar en mi trastero!!!!!!!!!!!!:leche:leche:leche
Una igualita a esta: http://img217.imageshack.us/img217/228/img2616o.jpg Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja) |
Cita:
como lo sabía... |
Cita:
¿Cuando quedamos? :parto:parto:parto |
Cita:
aparte, obviamente, el finde repetimos donde quieras... o donde diga Dani si ya tiene la suya, que la tendrá |
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja. Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo. |
Cita:
|
Q cabron el Pit, q calladito se lo tenia...
|
Cita:
Amen!! Yo voy con los neumaticos chinos aun y cuando me ve todo el mundo me dice que como puedo ir con eso y aguantar encima de la moto a su ritmo ya que la diferencia dicen que es abismal... Tengo ganas de probar los Dunlop a ver.. |
Cita:
|
Yo....ejem
|
Cita:
donde esta la de Danikaze? por una vez te estamos cogiendo la delantera y mira que no llegas a tiempo a la siguiente de la copa IMR... |
Mucho sabes tu me parece a mi...jajajajaj
|
Este finde donde vamos????:confused: :leche:confused:
|
Cita:
|
Pregunta mejor con cuantas
|
los 3 modelos, 140cc, 150cc y.....
|
Cita:
al final, más caro que la moto grande!! :babas |
Cita:
|
:eek:Valla pique no :D
|
:sinfotos
:colleja |
joder, sera por fotos y videos, jajajaja
|
esto parece un chat.
menos rajar y más rodar, cobardes!! |
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
|
Cita:
ya es oficial, el primer piloto del Bayetas Racing Team abandona la formación antes siquiera de empezar. y encima que me cambies... por Roncho ( desde el cariño a Roncho, claro ) :bang:bang:bang |
Nacho con tu moto no puedo ir rapido, voy con miedo a partirla en dos
|
La diferencia 140-150-160 es muy poca.
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno.. Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande. |
Cita:
|
Cita:
|
Dani, la moto no la vas a partir en 2 si te caes. Partes manetas, que lo solucionas con cubre manetas.
Las caidas mas grandes lo que puedes rompe es el subchasis, fibras y escape. Las fibras valen 30e, el subchasis ronda ese precio, y el escape igual, vamos que una caida "Gorda" no te dejas ni lo que vale un semimanillar de una grande... Yo solo rompi una maneta en mi primera caida, desde que llevo los cubremanetas no le a pasado nada a la moto. La caida mas gorda de nuestro grupo fue un amigo en una rapida y doblo el subchasis y escape... Con soldadora lo soluciono y el escape que le costo ná. Estas motos son un chollo. |
Cita:
|
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
|
Cita:
Por cierto para las quedadas he puesto un post en el apartado minimotos....que si no este va a tener más visitas que la cama de un puticlub http://www.todocircuito.com/foro/sho...7251#post57251 |
Si las mias las vendi ya. Lo suyo es comprarla nuevas si se puede (Es un consejo)
|
Cita:
|
Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...
|
Cita:
|
Yo os recomiendo la 150, es la misma base que el 160, el 140 es diferente. Lo bueno que tiene el 150 respecto al 140 es que es mucho mas lineal, no es que tenga mucha mas potencia pero si con menos baches, lo que se traduce en suavidad al llevarla, se parece mas a un motor de verdad.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com