Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

roncho 06-nov-2010 18:45

Me alegro que lo hayais pasado bien. Yo al final ayer se alargo la cosa y no he conseguido levantarme. Menudo calenton teneis cabrones, al final cada uno os comprais la motillo por vuestra cuenta o que vais a hacer??? Yo entre 2 o 3 yo creo que si me animo. A ver si pa la proxima puedo ir

pancho_sv 06-nov-2010 19:40

solo diré que ya estoy en casa y que la primera alma caritativa que me pase por privado su correo electronico, recibirá un correo con unos pocos archivos adjuntos entre fotos y videos.
ya que PitT no me ha grabado en la pit, sólo hay videos de Dani... pero bien pensado, casi mejor.

convencido: vendo la grande, mi fututo circuitero está en las pits

PD: he quemado una bota con el escape, jajaja!!

Pit 06-nov-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56868)
PD: he quemado una bota con el escape, jajaja!!

Tu la bota....y yo los pantalones que parezco un rutero quemao!!!

dani90 06-nov-2010 20:50

Tengo yo lso videos, Pit no los subas q ya los tengo subidos, lo unico q no se como poner para q se vean aqui, asi q de momento solo cuelgo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=6tkNBIPp8ZE

http://www.youtube.com/watch?v=HNrbaM05k5A

dani90 06-nov-2010 20:52

http://www.youtube.com/watch?v=xvMrtwgUrHM

Pit 06-nov-2010 21:00

Marchando una de videos:

roncho 06-nov-2010 21:11

http://www.asupark.com/documents/home.html

A ver si en este os dejan meteros con las pit-bikes. Yo estuve hace mucho tiempo y el trazado tiene bastante mejor pinta que en el montoya.

pancho_sv 06-nov-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 56892)
http://www.asupark.com/documents/home.html

A ver si en este os dejan meteros con las pit-bikes. Yo estuve hace mucho tiempo y el trazado tiene bastante mejor pinta que en el montoya.

gracias majo. les acabo de escribir para preguntar. si que tiene buena pinta y encima al lado de mi casa.

a montoya hemos ido por cuestiones de logística, Dani ya lo conocía y es el que más cerca nos quedaba para atender los compromisos familiares de hoy

si cuando os vayais animando, ya los iremos conociendo todos, tu tranquilo

dani90 06-nov-2010 21:33

Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja

pancho_sv 06-nov-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56894)
Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja

capullo!! estabas haciendo chillar las ruedas de mi niña, se me ha escapado :birras

sin acritud :one

roncho 06-nov-2010 21:45

esa boca!!!! :colleja :colleja :colleja menos mal que no te grabaron a ti cuando pit y dani estaban hablando de lo paquete que eras :parto :parto :parto

el_jul 07-nov-2010 13:02

Una pregunta,

estos cacharros son automáticos, ¿no?

Nachete, hombre, no sufras...

Pit, se te ve el cartón... :parto

roncho 07-nov-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 56933)
Una pregunta,

estos cacharros son automáticos, ¿no?

Nachete, hombre, no sufras...

Pit, se te ve el cartón... :parto

Creo que tienen 4 marchas. Lo que no se es si se le pueden invertir el cambio

el_jul 07-nov-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 56934)

Estando tú, no hace falta ningún invertido más... :parto :parto :parto

Pit 07-nov-2010 13:54

Cita:

Si tienen cuatro (N1234), lo de invertir....ni idea.

dani90 07-nov-2010 13:59

Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo

pancho_sv 07-nov-2010 14:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 56941)
Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo

pues entérate Danikaze!

que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª

el_jul 07-nov-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56942)
pues entérate Danikaze!

que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª

Je, je...

Imagino que esa es la misma razón por la que Albacete te saca entre 10 y 15... (o 20) :parto :parto :parto

Javith 07-nov-2010 14:35

Cita:

Yo vi una con el cambio invertido pero flipas la que hay que liar.

dani90 07-nov-2010 14:36

El segundo? En esta tanda fue 1,8 en 600 metros y porque la moto no era mia y no queria partirla en dos, jajajjaja, dame una semanita o dos para q tenga la mia y veras como reviento el crono, jajajja, por cierto estoy pensando en hacer la siguiente prueba del nacional de minimotard el finde q viene en Recas

Javith 07-nov-2010 14:44

Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje

Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.

Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...

Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.

En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...

No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...

pancho_sv 07-nov-2010 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 56948)
Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje

Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.

Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...

Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.

En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...

No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...

me haces dudarlo... tu conoces a Danikaze?

este se juega el pescuezo hasta para ir a por el pan

a Recas voy a intentar ir yo el martes a pasar el día, ya os contaré... o alguno lo vereis? :hambre

Javith 07-nov-2010 15:03

Claro que lo conozco pero teneis que tener en cuenta una cosa.. La experiencia..

El que lleva ¿3 dias? Cuando veais a rodar a los chicos con las pit vais a flipar.... Todos nos creemos el ombligo del mundo hast que salimos...

Mira yo con mis amigos, se compraron todos la pit nueva de SM y yo me compre una de cross pasada a SM...

Pues el caso es que yo rodaba como ellos de rapido incluso alguna decima mas, pero llegaba las carreras que haciamos entre nosotros, y siempre quedaba el 3º detras de ellos... Aparte mis 88kg penalizan mucho, pero el caso es que yo para seguirlos, iba derrapando de delante y de detras en TODAS las curvas... O_O

Vinieron 2 chicos que corren, y nos apalizaron rodaban como 2 segundos mas rapido que nosotros... O_O

Total me deja la moto un amigo y guala!! Rodaba como esos chicos un poco mas lento pero lo mejor es que vi la diferencia abismal de mi moto a la de mi amigo, ahora iba con margen increible y en ningun momento perdi la rueda de alante ni atras...

Cogi vendi la mia y me compre una y me fui al nacional... Y alli ves a los nanos de 10 años que van que flipas, eramos 30 y clasifique el 20... No llevava los mismos neumaticos que la gente, que segun estos se nota una barbaridad a los de serie, lo que se es que yo no podia entrar a las curvas como ellos sin perder la rueda de alante...

Con esto solo quiero decir, que cuanvo vaya, o va en las mismas condiciones o aun asi va a flipar, porque es gente lleva años con las pitbikes y nosotros no, y se parece muy poco en cuanto a la de velocidad porque se conduce con otro estilo.

Yo a el le leo que derrapa y demas aqui... Yo creo que con estas motos sin potencia es un error, hay que llevarlas hilando fino dejandola correr, dejandola correr, y dejandola correr.... Y eso es muy dificil y hay que tene MUCHO tacto.

pancho_sv 07-nov-2010 22:46

se admiten apuestas sobre quien va a ser el siguiente de vosotros, malditos requemados circuiteros, en ser abducido por el mini mundo de las pit bikes.

también se admiten apuestas sobre en qué vuelta se cae por primera vez y cuantas en total Danikaze en su primera prueba del nacional, cuando se decida a correrlo... ya mismo.

Javith 07-nov-2010 22:52

Y no es el nacional, es la Copa IMR jejeje

Pit 07-nov-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57045)
se admiten apuestas sobre quien va a ser el siguiente de vosotros, malditos requemados circuiteros, en ser abducido por el mini mundo de las pit bikes.

también se admiten apuestas sobre en qué vuelta se cae por primera vez y cuantas en total Danikaze en su primera prueba del nacional, cuando se decida a correrlo... ya mismo.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pancho_sv 07-nov-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57051)
Y no es el nacional, es la Copa IMR jejeje

lo que sea.

conociendole, Danikaze :one se apunta a la copa IMR y si no hay nacional se lo inventa.

por cierto Mudito, como va ese chasis prototipo? :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57053)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y eso que significa moderador PitT-Pit?

Javith 07-nov-2010 22:57

Que aproveche y vaya a Recas, es de lejos el mejor karting en el que se puede correr.

Pit 07-nov-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57054)

y eso que significa moderador PitT-Pit?

Significa que...."permanezcan atentos a sus pantallas":parto:parto:parto

pancho_sv 07-nov-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57057)
Que aproveche y vaya a Recas, es de lejos el mejor karting en el que se puede correr.

a Recas pensaba ir yo el martes :babas:babas pero parece que va a llover. como estas cosas no requieren de mucha logistica, lo decidiré el mismo martes.

Javith, que se te ve que controlas el tema, organizanos una quedadita pitera y nos das unas clases magistrales. :god

derrapar y caerme sin consecuencias ya sé hacerlo, ahora solo me falta saber llevarla :ovacion:ovacion

Pit 07-nov-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57062)
a Recas pensaba ir yo el martes :babas:babas pero parece que va a llover. como estas cosas no requieren de mucha logistica, lo decidiré el mismo martes.

Javith, que se te ve que controlas el tema, organizanos una quedadita pitera y nos das unas clases magistrales. :god

derrapar y caerme sin consecuencias ya sé hacerlo, ahora solo me falta saber llevarla :ovacion:ovacion

Este sábado estaría bien.....por si aparece alguna Pit más :parto:parto:parto

pancho_sv 07-nov-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57060)

te veo tan atento a este post que me das mas miedo que cuando te llevaste mis pegatinas a final de recta de Albacete

Pit 07-nov-2010 23:04

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57064)
te veo tan atento a este post que me das mas miedo que cuando te llevaste mis pegatinas a final de recta de Albacete

:parto:parto:parto:parto

Un día de esto te devolveré las pegatinas para que decores la Pitina

pancho_sv 07-nov-2010 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57065)

Un día de esto te devolveré las pegatinas para que decores la Pitina

a la pit, entre sevimotor y ebay, ya le he buscado un nuevo "look", no te angusties por mis pegatinas.

ve pensando donde vienes a mirar/estrenar pit el sabado. Recas no se puede mas que lunes y martes, pero Ocaña esta bien, ya lo conozco. si no, kartpetania o algun otro que nos venga bien al selecto club de poseedores :god:god de pits de este santo foro

Javith 07-nov-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57062)

Si no fuera porque me cai en el Europeo y estoy con la pierna y clicula rotos por mi encantado:parto

A ver si en un mes y poco puedo empezar a rodar con ellas, que para el invierno viene muy bien.

LLevarla.. Pues dejarla correr... Yo tengo SM y Minimotard, y para tecnica casi me gusta mas la pequeña porque aunque no tiene potencia, se domina mucho la rueda de alante al perderla...

Pero para eso se necesitan kartings con curvas largas, no enlacadas y eses que no se disfruta nada... Recas para la minimotard es perfecto.

pancho_sv 07-nov-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 57069)
Si no fuera porque me cai en el Europeo y estoy con la pierna y clicula rotos por mi encantado:parto

A ver si en un mes y poco puedo empezar a rodar con ellas, que para el invierno viene muy bien.

LLevarla.. Pues dejarla correr... Yo tengo SM y Minimotard, y para tecnica casi me gusta mas la pequeña porque aunque no tiene potencia, se domina mucho la rueda de alante al perderla...

Pero para eso se necesitan kartings con curvas largas, no enlacadas y eses que no se disfruta nada... Recas para la minimotard es perfecto.

si por todas partes veo que Recas es la referencia, pero los que curramos entre semana, poco tenemos que hacer con sus dias de apertura para pit bikes. si no puedo ir este martes, habra que dejarlo para el puente de diciembre y mientras tanto...

Ese "mientras tanto" es para ti PiTT!!!

roncho 07-nov-2010 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57060)

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 57063)
Este sábado estaría bien.....por si aparece alguna Pit más :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57066)
a la pit, entre sevimotor y ebay, ya le he buscado un nuevo "look", no te angusties por mis pegatinas.

ve pensando donde vienes a mirar/estrenar pit el sabado. Recas no se puede mas que lunes y martes, pero Ocaña esta bien, ya lo conozco. si no, kartpetania o algun otro que nos venga bien al selecto club de poseedores :god:god de pits de este santo foro

Que cabron, me da a mi que pitt ya le ha echo el ojo a otra pit, me equivoco mucho!!! Me corroe la envidia

roncho 07-nov-2010 23:24

he dicho a otra y no se porque me da a mi que la vas a compartir con alguien, alguien que no quiere que le vuelvas a pasar a final de recta y si compartis moto, es dificil no????

pancho_sv 07-nov-2010 23:33

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 57074)
he dicho a otra y no se porque me da a mi que la vas a compartir con alguien, alguien que no quiere que le vuelvas a pasar a final de recta y si compartis moto, es dificil no????

dejate de cocos, yo ya he hecho el segundo pedido de chuches para mi nueva pequeña, no creo que la vaya a compartir con nadie. con mi moto me caigo yo.

hasta donde yo sé, por aquí hay alguien que no está diciendo nada o sea, un Mudito, que esta :cabeza

lo de PiTT-robapegatinas son solo habladurias, fantasmadas :zzz:zzz

Pit 08-nov-2010 07:22

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 57074)

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57076)
dejate de cocos, yo ya he hecho el segundo pedido de chuches para mi nueva pequeña, no creo que la vaya a compartir con nadie. con mi moto me caigo yo.

hasta donde yo sé, por aquí hay alguien que no está diciendo nada o sea, un Mudito, que esta :cabeza

lo de PiTT-robapegatinas son solo habladurias, fantasmadas :zzz:zzz

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.