![]() |
Creo que ya he editado las fotos. Que cabron, se pica hasta con su sombra. Ya me has calentado la cabeza a mi tambien :cabeza :cabeza :cabeza
|
Cita:
Ya en serio, la verdad es que no es mala idea..... |
Cita:
|
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
|
Puto loco cabron!!! Si es que tu naciste para quemar rueda y gasolina!!! (Mejor en el asfalto que en tu propio casco :x ) Quiero fotos de eso, tienen que ser espectaculares. Si moverme en la 600 y en un circuito como Cartagena me revienta, en una pocket y un karting ni te cuento, bufff ;-P
|
la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj
|
Cita:
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja |
Cita:
|
no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj
|
Cita:
|
CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2
|
Mejor no contamos Dani y yo los calculos que estamos haciendo, buff, que loco esta!!! :D :parto ;-P
|
Cita:
La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc. Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |