![]() |
Claro que lo conozco pero teneis que tener en cuenta una cosa.. La experiencia..
El que lleva ¿3 dias? Cuando veais a rodar a los chicos con las pit vais a flipar.... Todos nos creemos el ombligo del mundo hast que salimos... Mira yo con mis amigos, se compraron todos la pit nueva de SM y yo me compre una de cross pasada a SM... Pues el caso es que yo rodaba como ellos de rapido incluso alguna decima mas, pero llegaba las carreras que haciamos entre nosotros, y siempre quedaba el 3º detras de ellos... Aparte mis 88kg penalizan mucho, pero el caso es que yo para seguirlos, iba derrapando de delante y de detras en TODAS las curvas... O_O Vinieron 2 chicos que corren, y nos apalizaron rodaban como 2 segundos mas rapido que nosotros... O_O Total me deja la moto un amigo y guala!! Rodaba como esos chicos un poco mas lento pero lo mejor es que vi la diferencia abismal de mi moto a la de mi amigo, ahora iba con margen increible y en ningun momento perdi la rueda de alante ni atras... Cogi vendi la mia y me compre una y me fui al nacional... Y alli ves a los nanos de 10 años que van que flipas, eramos 30 y clasifique el 20... No llevava los mismos neumaticos que la gente, que segun estos se nota una barbaridad a los de serie, lo que se es que yo no podia entrar a las curvas como ellos sin perder la rueda de alante... Con esto solo quiero decir, que cuanvo vaya, o va en las mismas condiciones o aun asi va a flipar, porque es gente lleva años con las pitbikes y nosotros no, y se parece muy poco en cuanto a la de velocidad porque se conduce con otro estilo. Yo a el le leo que derrapa y demas aqui... Yo creo que con estas motos sin potencia es un error, hay que llevarlas hilando fino dejandola correr, dejandola correr, y dejandola correr.... Y eso es muy dificil y hay que tene MUCHO tacto. |
se admiten apuestas sobre quien va a ser el siguiente de vosotros, malditos requemados circuiteros, en ser abducido por el mini mundo de las pit bikes.
también se admiten apuestas sobre en qué vuelta se cae por primera vez y cuantas en total Danikaze en su primera prueba del nacional, cuando se decida a correrlo... ya mismo. |
Y no es el nacional, es la Copa IMR jejeje
|
Cita:
|
Cita:
conociendole, Danikaze :one se apunta a la copa IMR y si no hay nacional se lo inventa. por cierto Mudito, como va ese chasis prototipo? :parto:parto:parto Cita:
|
Que aproveche y vaya a Recas, es de lejos el mejor karting en el que se puede correr.
|
Cita:
|
Cita:
Javith, que se te ve que controlas el tema, organizanos una quedadita pitera y nos das unas clases magistrales. :god derrapar y caerme sin consecuencias ya sé hacerlo, ahora solo me falta saber llevarla :ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un día de esto te devolveré las pegatinas para que decores la Pitina |
Cita:
ve pensando donde vienes a mirar/estrenar pit el sabado. Recas no se puede mas que lunes y martes, pero Ocaña esta bien, ya lo conozco. si no, kartpetania o algun otro que nos venga bien al selecto club de poseedores :god:god de pits de este santo foro |
Cita:
Si no fuera porque me cai en el Europeo y estoy con la pierna y clicula rotos por mi encantado:parto A ver si en un mes y poco puedo empezar a rodar con ellas, que para el invierno viene muy bien. LLevarla.. Pues dejarla correr... Yo tengo SM y Minimotard, y para tecnica casi me gusta mas la pequeña porque aunque no tiene potencia, se domina mucho la rueda de alante al perderla... Pero para eso se necesitan kartings con curvas largas, no enlacadas y eses que no se disfruta nada... Recas para la minimotard es perfecto. |
Cita:
Ese "mientras tanto" es para ti PiTT!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |