![]() |
prepara prepara, que me parece a mi que unos cuantos ya estamos dandole vueltas al coco. Ademas ahora no podremos decir que esque nuestra moto no corre, porque sera la misma :one
|
El folle que os va a pegar el chiquitin no va a tener excusa alguna, iros preparando ;-P
|
Cita:
|
Dani no me jodas Tio k has estado en montolla y no me has dicho nada k yo vivo a 4 minutos del circuito!!! Joder valla Tio!!!
Otra cosa quiero pillaría una pit bike que me recomendáis? Es para cojera de vez en cuando pero quiero algo k ande vamos k sea gordo eje k me decís? |
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??
Dani, maldito quemado... ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!! el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie... y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día |
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:
Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente. Carreras: Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos. Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc. Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos. Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante. Vaya calentón jajajajajajaja. |
Cita:
|
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta por supuesto que si rompo pago;) |
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??
|
Cita:
ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha. y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo. |
Cita:
|
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49. |