Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

roncho 01-nov-2010 22:05

prepara prepara, que me parece a mi que unos cuantos ya estamos dandole vueltas al coco. Ademas ahora no podremos decir que esque nuestra moto no corre, porque sera la misma :one

Fire_ 01-nov-2010 22:06

El folle que os va a pegar el chiquitin no va a tener excusa alguna, iros preparando ;-P

Toro 7 01-nov-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55993)
Yo ni te cuento...la última vez que estuve así....me compré una CBR rojita :parto:parto:parto

La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc.

Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja

ALA. POR MI CONTAR CON ELLO. PEDRO. SI QUIERES LA COMPRAMOS ENTRE DANI 90 TÚ Y YO. TOTAL, PARA QUITARNOS EL MONO Y PRACTICAR DE AQUÍ A MARZO, QUE MEJOR MANERA...Y ADEMÁS ECONÓMICA, QUE DANI HOY HA GASTADO 4 LITROS DE GASOFA PARA TODO EL DÍA:plata:plata:plata:plata

javito 01-nov-2010 22:16

Dani no me jodas Tio k has estado en montolla y no me has dicho nada k yo vivo a 4 minutos del circuito!!! Joder valla Tio!!!

Otra cosa quiero pillaría una pit bike que me recomendáis? Es para cojera de vez en cuando pero quiero algo k ande vamos k sea gordo eje k me decís?

pancho_sv 01-nov-2010 22:18

me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??

Dani, maldito quemado...

ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!

el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...

y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día

Pit 01-nov-2010 22:23

Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:

Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto

Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.

Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto

Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.

Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.

Vaya calentón jajajajajajaja.

Toro 7 01-nov-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56003)
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??

Dani, maldito quemado...

ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!

el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...

y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día

PREPARATE NACHO, QUE SI EN ALMERÍA TE QUITÁBAMOS LAS PEGATINAS 2 O 3 VECES POR TANDA, AHORA TE VAMOS A QUITAR HASTA EL CASCO¡¡¡ :bang:bang:bang Y DESPUES TE INVITAMOS A UNAS :birras:birras:birras

damian 01-nov-2010 22:26

si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta

por supuesto que si rompo pago;)

javito 01-nov-2010 22:31

Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??

pancho_sv 01-nov-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 56007)
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta

por supuesto que si rompo pago;)

alguno?? creo que ha quedado claro que he sido el primero en comprar un juguetito de estos :one

ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha.
y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo.

pancho_sv 01-nov-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56008)
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??

yo compré la mia a traves de motos.net :colleja:colleja pero si te registras en planetapitbike.com para echar un vistazo, las venden ya preparadas, y muy bien de precio :babas

roncho 01-nov-2010 22:36

Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!

javito 01-nov-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56012)
yo compré la mia a traves de motos.net :colleja:colleja pero si te registras en planetapitbike.com para echar un vistazo, las venden ya preparadas, y muy bien de precio :babas

Ostia Tio mías gracias voy haber

Fire_ 01-nov-2010 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56006)
PREPARATE NACHO, QUE SI EN ALMERÍA TE QUITÁBAMOS LAS PEGATINAS 2 O 3 VECES POR TANDA, AHORA TE VAMOS A QUITAR HASTA EL CASCO¡¡¡ :bang:bang:bang Y DESPUES TE INVITAMOS A UNAS :birras:birras:birras

Sin casco no se, pero sin moto me temo yo que si, jajajajajajajajajaja :parto ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.