 |
|
02-nov-2010, 18:43
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
3 pilotos por equipo esta bien, de 150cc da igual la marca y la preparacion, las tandas de 10 minutos...mariconadas las justas q es una carrera de resistencia, jajajaj, tandas de 20 minutos maximo, cada uno hace el relevo cuando quiere, pero maximo 20 minutos, 3 carreras, una estrella con 6 horas y las otras 2 carreras a 3 horitas, en caso de empate a vueltas gana el primero q pase por meta en la ultima vuelta, asi le damos mas importancia a los adelantamientos, jajajaj.
Una manga de clasificacion, se hace la media de los 3 pilotos y ya esta.
Interesados?
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 18:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si quereis correr la Copa IMR comenzo hace 2 semanas en Fortuna y quedan 5 carreras. La siguiente la semana que viene en Jumilla, y tambien hay pruebas de resistencia en el campeonato.
En esta web encontrareis la informacion necesaria en el apartado competicion.
www.planetapitbike.com
|
|
|
02-nov-2010, 21:09
|
#3
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo si al final sale por los precios que habeis dicho me apunto. Madre mia ahora si que hay que ponerse a dieta que con 15-20 cv que tendran estos molinillos como mucho se tiene que notar un huevo
|
|
|
02-nov-2010, 21:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
A ver, voy a hacer mi propuesta formal para el campeonato.
-Nº de pilotos por equipo: 3, dependiendo de los inscritos podemos hacer equipos de 2 para tener mas motos en pista.
-Motos de maximo 150cc con preparacion libre.
-El tiempo maximo en cada relevo debe de ser de 20 minutos.
-La manga de clasificacion sera de 5 minutos por cada miembro del equipo, al finalizar se hara la media del mejor tiempo de cada piloto.
-La salida de la carrera sera tipo resistencia, las motos a un lado de la pista y los pilotos al otro.
-Ganara el equipo q mas vueltas consiga dar, en caso de empate a vueltas ganara el primero q pase por meta.
-El campeonato constara de 3 carreras, 2 carreras de 3 horas y 1 de 6 horas.
Le veo futuro a esto, con repostajes y toda la ostia, jajajajajja
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:25
|
#5
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Chavales, copio directamente de la web de IMR:
OFERTA DEL MES:
Porque pensamos que IMR no es solo un privilegio para algunos, ahora tu tambien puedes gozar de una pit bike de alta calidad al alcance de tu bolsillo.
Aprovechate ahora de una superoferta al alcance de todos solo hasta fin de existencias. La IMR 150 PRO SM ahora por tan solo 825€. Ahora es tu oportunidad de disfrutar del supermotard y presumir de precio y calidad.
osea que de segunda mano tiene que andar bastante mas barato
|
|
|
02-nov-2010, 21:28
|
#6
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:30
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:33
|
#8
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
|
Si es así.......se busca equipo.....y moto. ¿Pancho te apuntas y te pagamos la moto???? jajaja
A ver si mis chicos del Paque-team se quieren apuntar, que esto va a estar bien.
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 09:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!!
|
|
|
03-nov-2010, 09:39
|
#10
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Seguro a usar puede ser el de la FCMM pero siempre que se entrena hay que avisar y depende de si el karting esta habilitado con ellos..
Si no el ANPA y vale 100e al año.
O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA.
|
|
|
02-nov-2010, 21:27
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Por 600€ la compro Nacho sin negociar ni na...a 200€ cada uno, escucho ofertas, jajaja
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:35
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Esto es la repolla, flipo con vosotros, que manera de crear un vicio asi a lo tonto.   
Tengo un circuito de karts al lado de Caceres (a 100km de mi casa, pero para quitarse el monazo en invierno puede estar bien, comparado con las distancias a los circuitos de verdad esta cerca).
Me estais empezando a picar tambien, si consigo vender la kawa me lo voy a pensar....
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
02-nov-2010, 21:35
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.
|
|
|