Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.