![]() |
Cita:
|
me tengo que poner las pilas con el foro...... no será el que se queria comer los pies, no? jajajajjajajajajajajjaajjaaj:parto:parto:parto:par to:parto
ha sido la puta gran noticia del viernes. estoy la polla de contento. (asi hablando fino...) :rolleyes: |
Cita:
Habla Tambien con Dani90, creo que tanbién buscaba alguien para bajar en su furgo desde Madrid... |
Cita:
http://img25.imageshack.us/img25/5135/todomaricas.jpg :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
a ver si nos compenetramos mas.... :cama roto2 Lo de Chispi roza la censura.. no me jodas... menuda foto tiene con dani90 precisamente... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
este post esta cogiendo un nivel bastante oscuro.......... a ver que me vaya aclarando que me os desviais por los lados malos.
por cierto, habria que ir buscando alguna plancha mas no creeis??????? 1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche 2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche 3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche 4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian------------------------------------------sabado noche 7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche 8.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche 9.- Rafa--------------------------------------------sabado noche 10.-Koke ------------------------------------------domingo 11.-Fire -------------------------------------------sabado noche 12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera 13.-Toro 14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche 15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche 16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo 17.- Dani90 18.- René -----------------------------------------sabado noche 19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche 20. Mariajo-----------------------------------------sabado noche 21. Orejillas----------------------------------------sabado noche 22 Murdock34 --------------------------------------sabado noche 23 Bacterio ----------------------------------------sabado noche 24 Kenny-------------------------------------------sabado noche |
Yo puedo llevar una plancha.... :one
Si me lleva, alguien... claro ..... :gayer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nop, para una noche y encima en la que cambian la hora nos quedamos en el circuito, previa autorizacion a Bruno jejejejeje
Creo que nos quedamos juntitos, Ivan, Yoli , El seco ( colega del curro), la mia esposa ( esa por la que preguntaba La_Mursi) y el menda lerenda |
Por cierto aunque no toy apuntado por causas ajenas :D:D donde se va a hacer la cenita esa??? que yo os acompañare con mi ensaladita :D:D:D:D
|
Acabo de venir de hacer la compra en el merkatona y he visto esto...
http://www.lavernia.com/wordpress/wp...geticas_01.jpg como supongo k la digestion sera pesada para rodar x la tarde, esto nos daria vidilla....k os parece si pillo algunas? chunga la combinacion con la morcilla? roto2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |