Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparamos-unas-barritas-energeticas-para-la-rodada-del-27-a-4931/)

Diablo 04-mar-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77787)
Tks!!! le he mandado un mail, a ver q se cuenta... :god

Soy Valenciano, pero vivo en un pueblecito en Madrid llamado Arroyomolinos... ya sabes, donde el Xanadú

Por cierto.,.. lo max probable es q duerma en boxes.... alguien mas va en plan pobre o vais todos de señoritos roto2 :parto:parto:parto

Ivantxun tambien duerme en el circuito,asi que podeis conoceros mas a fondo por la noche...:cama :maris

Kenny 04-mar-2011 12:35

me tengo que poner las pilas con el foro...... no será el que se queria comer los pies, no? jajajajjajajajajajajjaajjaaj:parto:parto:parto:par to:parto

ha sido la puta gran noticia del viernes. estoy la polla de contento. (asi hablando fino...) :rolleyes:

murdock34 04-mar-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77774)
wenas.... como al final he conseguido plaza, y el tema de las barritas es mas que interesante pues me apunto... si me dejáis, claro :rolleyes:

aun no se como voy a bajar, (lo que tengo claro es que tiene que ser el sabado).....

nos vemos!!! y si alguien me deja un huequito para mi persona y mi cberrita pues.... me hace un gran favor.

Habla Tambien con Dani90, creo que tanbién buscaba alguien para bajar en su furgo desde Madrid...

Diablo 04-mar-2011 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77792)
me tengo que poner las pilas con el foro...... no será el que se queria comer los pies, no? jajajajjajajajajajajjaajjaaj:parto:parto:parto:par to:parto

ha sido la puta gran noticia del viernes. estoy la polla de contento. (asi hablando fino...) :rolleyes:

Si al final haceis migas por la noche os podeis reguistrar en el lado oscuro del foro,chispi es presidente honorifico:

http://img25.imageshack.us/img25/5135/todomaricas.jpg

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Kenny 04-mar-2011 13:11

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 77794)
Habla Tambien con Dani90, creo que tanbién buscaba alguien para bajar en su furgo desde Madrid...

Sii...gracias, lo llevo intentado hace un rato, y ahora que me llama el, va y estoy en una llamada importante por el otro movil....:cabeza

a ver si nos compenetramos mas.... :cama roto2

Lo de Chispi roza la censura.. no me jodas... menuda foto tiene con dani90 precisamente... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 04-mar-2011 14:00

este post esta cogiendo un nivel bastante oscuro.......... a ver que me vaya aclarando que me os desviais por los lados malos.

por cierto, habria que ir buscando alguna plancha mas no creeis???????

1.- Piltra------------------lleva nevera---------------sabado noche
2.- Diablo ---------------- Lleva plancha-------------sabado noche
3.- Ivantxun.----------------------------------------sabado noche
4.- Placebo-----------------------------------------sabado noche
5.- Luc---------------lleva plancha
6.- Javian------------------------------------------sabado noche
7.- Smadrid----------------------------------------sabado noche
8.- Gooselightyear----------------------------------sabado noche
9.- Rafa--------------------------------------------sabado noche
10.-Koke ------------------------------------------domingo
11.-Fire -------------------------------------------sabado noche
12.-Markos-------------- lleva plancha y nevera
13.-Toro
14.- Dapol.------------------------------------------sabado noche
15.- mecanico Dapol --------------------------------sabado noche
16.- PeterK5 -------------lleva plancha -------------domingo
17.- Dani90
18.- René -----------------------------------------sabado noche
19.- Garban (Tio Piltra) ----------------------------sabado noche
20. Mariajo-----------------------------------------sabado noche
21. Orejillas----------------------------------------sabado noche
22 Murdock34 --------------------------------------sabado noche
23 Bacterio ----------------------------------------sabado noche
24 Kenny-------------------------------------------sabado noche

Kenny 04-mar-2011 14:56

Yo puedo llevar una plancha.... :one

Si me lleva, alguien... claro ..... :gayer

Fire_ 04-mar-2011 14:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 77788)
Hombre.. no queria.. pero viendo el percal... habrá que apuntarse :x :x

Luego si el mono no cierra.. o se salen los choricicos.. es otro tema :D :D

Si no cierra un par de imperdibles para sujetar y palante ;-P

Ivantxun 04-mar-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 77791)
Ivantxun tambien duerme en el circuito,asi que podeis conoceros mas a fondo por la noche...:cama :maris

Pormi no hay problema si hay ke darse calor...:chupi solo le dire a la mujer ke se vaya ella a dormir al coche:rolleyes:

Perdi42 04-mar-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77787)
Tks!!! le he mandado un mail, a ver q se cuenta... :god

Soy Valenciano, pero vivo en un pueblecito en Madrid llamado Arroyomolinos... ya sabes, donde el Xanadú

Por cierto.,.. lo max probable es q duerma en boxes.... alguien mas va en plan pobre o vais todos de señoritos roto2 :parto:parto:parto

Tranquilo que somos muchos los pobres :parto:parto

Fire_ 04-mar-2011 15:02

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 77844)
Tranquilo que somos muchos los pobres :parto:parto

Al final os quedais en el circuito David? No vais al hostal? ;-P

Perdi42 04-mar-2011 15:15

Nop, para una noche y encima en la que cambian la hora nos quedamos en el circuito, previa autorizacion a Bruno jejejejeje
Creo que nos quedamos juntitos, Ivan, Yoli , El seco ( colega del curro), la mia esposa ( esa por la que preguntaba La_Mursi) y el menda lerenda

Perdi42 04-mar-2011 15:16

Por cierto aunque no toy apuntado por causas ajenas :D:D donde se va a hacer la cenita esa??? que yo os acompañare con mi ensaladita :D:D:D:D

Koke 04-mar-2011 19:29

Acabo de venir de hacer la compra en el merkatona y he visto esto...
http://www.lavernia.com/wordpress/wp...geticas_01.jpg
como supongo k la digestion sera pesada para rodar x la tarde, esto nos daria vidilla....k os parece si pillo algunas? chunga la combinacion con la morcilla? roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.