![]() |
1.- Piltra.
2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc 6.- Smadrid 7.- Gooselightyear 8.- Rafa Seguro que pierdo las tandas de la tarde pero me la suda, yo no me quedo allí mirando como os hinchais ni de coña y Rafa me dice que tampoco, jajjajajaja. |
Ma punto
1.- Piltra. 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke http://www.esacademic.com/pictures/e..._sarmiento.jpg |
Cita:
|
Que se me paso apuntarme en lista:
1.- Piltra. 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ p.D: ultimamente me toca siempre el 11 en las listas, que raro ;-P |
:birrasyo tambien me apunto y supongo que Toro tambien, decidme si llevo la plancha o algo mas con lo que pueda colaborar...:birras:birras
|
Uf... conmigo no contar.. que sino luego no puedo ni moverme aparte que no me hace falta :x :x
Yo os miraré como os poneis como osos :parto |
Que mamón que eres Luc, esto que es para terminar de hundirme la moral no? :colleja
PD: Yo quiero rodar y quiero "barritas energéticas" :cabeza:cabeza:cabeza |
Joé macho.......pues vente¡¡¡¡¡ aunque sea a a darnos apoyo logístico "dese"........no creas que no me jode ( ya te leí anoche:mad:)...pero bueno tío....es la última puesta a punto que te queda para estar al cien por cien...:one
Salu2 y ánimo que te queda ná para darnos cerita a mas de uno:birras:birras |
Bueno mi representante ya ha confirmado q conteis conmigo jajajajaja
yo como dice Javian, si hace falta cojo un cajón y lo llenamos de naranjas!!! Alguno de por aquí ya se llevó un cajón "pequeñito" de mandarinas xDD |
Pues yo a estas barritas no me apunto que pierdo la linea jajaja, no pero prefiero comer ligerito.
|
A mi pal 27 ke me sirva esta titi los chuletones y los chorizos.......jejejeje
http://marianitu.com/wp-content/uplo...q-girl-008.jpg http://www.degustalo.com/wp-content/...q_girl_001.jpg |
Markos, confirma lo de Toro por favor, aunque supongo que será un SI, pero asi vamos despejando incognitas......
Y cuantas mas planchas aporteis mejor, porque eso tambien tendremos que tener claro quien lleva y cuantas seran para que no haya gente mirando mientras otros comen........jajajajajaja me pido prime!!!! (como en el cole) 1.- Piltra. 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha 13.-Toro ??????? |
me apuntoooooooooooooo
1.- Piltra. 2.- Diablo. 3.- Ivantxun. 4.- Placebo 5.- Luc---------------lleva plancha 6.- Javian 7.- Smadrid 8.- Gooselightyear 9.- Rafa 10.-Koke 11.-Fire_ 12.-Markos-------------- lleva plancha 13.-Toro ??????? 14.- Dapol. 15.- mecanico Dapol __________________ |
Cita:
eeeeeeeeeeeeeeeehhh pero como dice ivantxun a mi que me sirva esta si no lo que lo haga diablo con un tanguita de leopardo :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |