![]() |
gracias javito
buenos consejos ,si señor a disfrutar,de eso se trata |
Hice el intento, en primera jodi la bomba de la gasolina y en la segunda me calze una galleta en los cronos y jodi las barras, yo llevó este año una k6 a pelo nada más que con semis y estriberas a sí que me vas a conocer fácilmente.
|
pues una pena ,esos infortunios,esperemos que este año no te sucedan esas cosas ,ni a ti ni a nadie de la carrera
pero bueno ,por lo menos hiciste alguna salida ,yo no se ni arrancar,jejejejje hay que pasarlo bien y disfrutarlo alli nos veremos,yo el lunes o martes ya me apunto un saludo |
Lo dicho, después De los entrenos nos echamos unas rubias,jjj
|
ok
|
Cita:
La misma moto, pero la tuya vitaminada...... :birras:birras:birras |
ejejejeejejjjejej
vitaminada por ti,el mejor de españa al que le faltan vitaminas es a mi,jejjejejjjje que soy un ceporro pakete,pero bueno,la cosa es divertirse :birras:birras:birras:birras |
vitaminada ,pero sin dopaje,jejejejejejejejje
todo legal |
Cita:
|
Ya somos dos paquetes, a sí que no te apures!!!
|
ruben,la cosa es disfrutar,yo es lo que que siempre pienso pa mi,porque si no ,uffffffffffffff
dices que no me apure,jejeje,la cosa es esa ,que apurar me tendre que apurar por que si no ,me doblareis,pero bueno ,lo dicho hay que disfrutar,ves al final siempre acabo diciendo lo mismo un saludo :birras |
Eso sin problema, el año pasado hice el intento de dos carreras y aún así disfrute como un niño y muy buen ambiente!!!
|
COÑO!! Me desconecto un par de dias y la que liais...
@el ruben, ya te tenemos fichado!!! Vamos a pasarlo de lujo!! @pelu , ya te has apuntado o no?? MAMMA MIA QUE MIEDO LA PRIMERA SALIDA!! JAJAJAJA. Yo estoy a espensas de que me arreglen el cambio, creo que esta semana ya estará a punto y así pongo los precintos y todo a la moto. Entonces... por lo menos somos 5 promocioneros dando caña en la parrilla!! El podium se venderá caro.. :hambre :hambre :hambre Lo único malo...igual llueve un poco... :mad: |
de agua ni se habla,no seamos cenizos,mecagondiez ,ejjejejjejejjej
:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |