![]() |
De que parte de Madrid eres? si quieres puedes pasarte por mi garaje y ves mi moto, el tema de los precintos, explosafe, etc...
|
Cita:
yo tendre que meter mas alli,pa eso llevo de repuesto,jejejjejejje |
Cita:
Cita:
Nos vemos en el box pelucas!! Vamos a dar mucho que hablar este año en la promo!!!! :lol:lol:lol |
Cita:
|
Cita:
si,si ,calla,calla,.................... |
hombre el truco esta que se vea pero lo sullo es que el tanque del deposito este lleno de explosif,eso es lo sullo pero bueno conque se vea namas habrir el tanque es pasable jejejeje,saludos
|
lo siento esto no va aqui me cole en este post sin darme cuenta lo siento jejjeje
|
joder que lio me hice me perdi yo solito en el post como estoy hoy jeejjeje,bueno dani este año que vas hacer la copa o promo otra vez? bueno nos bemos por albacete saludos
|
Cita:
|
Por cierto sí vas a correr la primera de Albacete ya puedes inscribirte, que sólo quedan días y ya de paso nos conocemos que también es mi primer año en extreme.
|
Cita:
|
Pues yo tengo los nervios como sí fuera mañana, voy a tener que tomar más tila!!!! Por cierto no hay que formalizar la inscripción 15 días antes?
|
pero tu no hicistela promo en ssp el añu pasao?
jejejjejejejej pues yo doy vueltes a albacete antes de dormir to les noches,jejejejeejejej,imaginate como puedo estar alli nos conoceremos ,por cierto llevamos la misma moto,creo yo me apunto el lunes ,lo mas seguro,o el martes ,que se yo,jejejejejj creo que es el jueves el ultimo dia 10 dias antes o algo asi, pero de esto javito sabe bastante un saludo |
Si es 10 dias antes para no pagar recargo k creo k son 10€ mas, jajaja lo vais a pasar genial ya lo vereis, tomaroslo con calma como si fuera una rodada a rodar y punto, no os obsesioneis con los tiempos xk luego em carrera se bajan algo cuando alguien sta delante como referencia, nos vemos x ayi para lo lo necesiteis x ayi estaremos..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |