![]() |
Nosotros creo que tenemos un hueco disponible en el box, lo unico que necesitamos los sitios de delante (llevamos paneles)
|
Cita:
No hay entrenos libres el viernes?? Quería hacer una tanda para probar la moto, que aún está en el taller... :mad::mad: |
220€ valian y si rl viernes ahi tandas libres
|
Cita:
Hay entrenamientos el viernes. Si no me equivoco son 4 tandas a 50€ una, 40€ la segunda, 30€ la tercera y 20€ la cuarta, es decir 140€ si haces las 4. Haber si cambia la previsión del tiempo pues dan lluvia sabado y domingo :cabeza |
Cita:
|
En la promo ya se ha inscrito @pelu. YA SOMOS 5! En la COPA ahora mismo hay 12, una parrillita de 17 por ahora no está nada mal..
QUE GANAS!! Sabéis el horario de las tandas? En la página de la federación no encuetro na roto2roto2 |
los horarios ,tendra que ponerlo en la web del circuito ,supongo
si,si ,ya toy apuntau,esto ye la hostia,nun callabais y al final apunteme,jejejejjejejjej,lo que hay que hacer pa perder de vista a la muyer,apuntase a una carrera ,esto ye mucho,jejjejejejjejjejej arriba el buen humor ,si no tamos jodios :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Aqui están los horarios de las tandas:
https://fedemoto.info/ImgAuxiliar/Vi...te.asp?ID=1447 1-> 40€ 2-> 60€ 3-> 80€ 4-> 100€ Cada tanda de 25 minutos. No está mal la verdad.. |
Jo tng yo unas ganas locas de empezar, lo único q todavía no conozco el circuito, a ver si hace bueno y puedo rodar las tandas
|
Cita:
|
corre en ssp y lo tendremos cerca,jejejeje
quies controlalos a todos ,eh? dejate de mirar la lista de inscripciones de la federacion,jejejejjeejjej jejejjjejjejejejejjejej pero que poco queda y yo sin tener los calzoncillos lavaos,jejejjejeejjejeje venga peña ,gassssssssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
Cada vez se agranda más la lista, ya somos 8.... Más los 14 de la Copa... 22 tios!!! Que poco queda y yo con la moto con el motor desmontado aún......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Según la hoja es de la federación corremos: COPA/PROMO/FEMINA/1000 ARAGON CM/MASTER/MOTODES/ARAGON EXT |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |