Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparación manchego (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-manchego-9901/)

dani90 21-feb-2012 19:24

Nosotros creo que tenemos un hueco disponible en el box, lo unico que necesitamos los sitios de delante (llevamos paneles)

crivicom 22-feb-2012 08:30

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 175163)
Aqui teneis los horarios, los box han bajado de precio a 150€..
https://fedemoto.info/ImgNoticia/18/...RZO%202012.pdf

Menos mal que han bajado, 200€ me parece una sobrada...

No hay entrenos libres el viernes?? Quería hacer una tanda para probar la moto, que aún está en el taller... :mad::mad:

javito 22-feb-2012 09:01

220€ valian y si rl viernes ahi tandas libres

compostolo 22-feb-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 175195)
Nosotros creo que tenemos un hueco disponible en el box, lo unico que necesitamos los sitios de delante (llevamos paneles)

Si te he entendido bien, os quedaría la parte de atrás (hacia el parking) por lo que para acceder a pista habría que dar la vuelta a boxes??

Hay entrenamientos el viernes. Si no me equivoco son 4 tandas a 50€ una, 40€ la segunda, 30€ la tercera y 20€ la cuarta, es decir 140€ si haces las 4.

Haber si cambia la previsión del tiempo pues dan lluvia sabado y domingo :cabeza

dani90 22-feb-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por compostolo (Post 175572)
Si te he entendido bien, os quedaría la parte de atrás (hacia el parking) por lo que para acceder a pista habría que dar la vuelta a boxes??

Hay entrenamientos el viernes. Si no me equivoco son 4 tandas a 50€ una, 40€ la segunda, 30€ la tercera y 20€ la cuarta, es decir 140€ si haces las 4.

Haber si cambia la previsión del tiempo pues dan lluvia sabado y domingo :cabeza

No, no..se sale por delante, no va panelado completo, dejamos pasillo por uno de los laterales, el box tiene 3,66 de ancho, asi que queda sitio por un lateral

crivicom 22-feb-2012 11:29

En la promo ya se ha inscrito @pelu. YA SOMOS 5! En la COPA ahora mismo hay 12, una parrillita de 17 por ahora no está nada mal..

QUE GANAS!!

Sabéis el horario de las tandas? En la página de la federación no encuetro na roto2roto2

pelu 22-feb-2012 12:46

los horarios ,tendra que ponerlo en la web del circuito ,supongo

si,si ,ya toy apuntau,esto ye la hostia,nun callabais y al final apunteme,jejejejjejejjej,lo que hay que hacer pa perder de vista a la muyer,apuntase a una carrera ,esto ye mucho,jejjejejejjejjejej

arriba el buen humor ,si no tamos jodios

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

crivicom 22-feb-2012 13:21

Aqui están los horarios de las tandas:
https://fedemoto.info/ImgAuxiliar/Vi...te.asp?ID=1447

1-> 40€
2-> 60€
3-> 80€
4-> 100€

Cada tanda de 25 minutos.

No está mal la verdad..

Pedrito26 23-feb-2012 14:24

Jo tng yo unas ganas locas de empezar, lo único q todavía no conozco el circuito, a ver si hace bueno y puedo rodar las tandas

crivicom 23-feb-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 176538)
Jo tng yo unas ganas locas de empezar, lo único q todavía no conozco el circuito, a ver si hace bueno y puedo rodar las tandas

En que categoria corres?

pelu 23-feb-2012 15:34

corre en ssp y lo tendremos cerca,jejejeje

quies controlalos a todos ,eh?

dejate de mirar la lista de inscripciones de la federacion,jejejejjeejjej

jejejjjejjejejejejjejej

pero que poco queda y yo sin tener los calzoncillos lavaos,jejejjejeejjejeje

venga peña ,gassssssssssssssssssssssssssssssss

crivicom 23-feb-2012 15:52

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 176555)
corre en ssp y lo tendremos cerca,jejejeje

quies controlalos a todos ,eh?

dejate de mirar la lista de inscripciones de la federacion,jejejejjeejjej

jejejjjejjejejejejjejej

pero que poco queda y yo sin tener los calzoncillos lavaos,jejejjejeejjejeje

venga peña ,gassssssssssssssssssssssssssssssss

jajajaja. Tu si que los tiense a todos controlados!! Eres un grande!!!

Cada vez se agranda más la lista, ya somos 8.... Más los 14 de la Copa... 22 tios!!!

Que poco queda y yo con la moto con el motor desmontado aún......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

javito 23-feb-2012 16:17

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 176570)
jajajaja. Tu si que los tiense a todos controlados!! Eres un grande!!!

Cada vez se agranda más la lista, ya somos 8.... Más los 14 de la Copa... 22 tios!!!

Que poco queda y yo con la moto con el motor desmontado aún......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mas los del motodes y la aragonesa..

crivicom 23-feb-2012 16:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 176576)
Mas los del motodes y la aragonesa..

Los del motodes no corren con Campeonato Extreme??

Según la hoja es de la federación corremos:

COPA/PROMO/FEMINA/1000 ARAGON

CM/MASTER/MOTODES/ARAGON EXT

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56.