Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparación manchego (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparacion-manchego-9901/)

yebenes 20-feb-2012 19:47

No jodas que llueve?
Me da a mi que este año no Lo vamos a pasar de lujo!! Vaya unos circuitos guapos a los que vamos, aunque yo sólo conozco Albacete

crivicom 21-feb-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por pelu (Post 174211)
de agua ni se habla,no seamos cenizos,mecagondiez ,ejjejejjejejjej

:birras:birras

jajajajajajaja.OIDO COCINA!!!! :colleja:colleja:colleja:colleja jajajaja.

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 174430)
No jodas que llueve?
Me da a mi que este año no Lo vamos a pasar de lujo!! Vaya unos circuitos guapos a los que vamos, aunque yo sólo conozco Albacete

Lo vamos a pasar muuuuuy bien!! que para eso es a lo que vamos!!!

Correr en 3 circuitos del mundial va a ser la ostia!!!!

A ver si esta semana me dan la moto, que sino ya me empiezo a poner nervioso y no mola na!!!!!

Pelucas, aún no te has registrado en la carrera??? MECAGÖENTO!!! JAJAJAJA. Yo voy a hacerlo ahora a ver que pasa!!

yebenes 21-feb-2012 13:36

Vamos pelu, inscribete que nos hace falta cinco para que se célebre podium.
De todas formas vamos a ser muy pocos no? Nadie más tiene intención de apuntarse?

javito 21-feb-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 175025)
Vamos pelu, inscribete que nos hace falta cinco para que se célebre podium.
De todas formas vamos a ser muy pocos no? Nadie más tiene intención de apuntarse?

Vais a correr con los de la copa..

crivicom 21-feb-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 175029)
Vais a correr con los de la copa..

Copa más Copa Promo en la misma carrera.... ASI APRENDEMOS MÁS CUANDO NOS DOBLEN!! JAJAJA. Supongo que son clasificaciones distintas..

En los entrenos Supongo que también se juntarán los de la Copa con los de la Promo..no? O también nos juntamos con los del Extreme?

pelu 21-feb-2012 15:45

hoy no......................

mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo siempre con alguna coña,hay que mantener el humor ,porque si no yo pongome mas nerviosu
jejejejj
no en serio,mañana lo hago ,cuando eso ya os lo digo

yebenes 21-feb-2012 15:55

Me refiero a la promo,

compostolo 21-feb-2012 16:01

Mi compañero Burela está esperando a jueves para ver la previsión del tiempo y apuntarse. Correrá por primera vez y lo hará con una ZX6RR en la promo SSP. Somos novatos en el mundo de la competición. Alguien comparte Box??

crivicom 21-feb-2012 16:17

Cita:

Originalmente publicado por compostolo (Post 175101)
Mi compañero Burela está esperando a jueves para ver la previsión del tiempo y apuntarse. Correrá por primera vez y lo hará con una ZX6RR en la promo SSP. Somos novatos en el mundo de la competición. Alguien comparte Box??

Y esa ducati 1098s no corre??? Se va a poner envidiosa!!!;)

Yo soy también totalmente novato en este mundillo y te doy el consejo de que pregutnes todo lo que se te venga a la cabeza, siempre hay alguien que contesta. En mi caso a @pelu le tengo frito al pobre... roto2roto2

Sobre el tema del BOX habla con @robagallinas, yo se que estaba buscando a alguien.

Suerte para tu colega!! Nos vemos en Albacete!!! :bye

javito 21-feb-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 175066)
Copa más Copa Promo en la misma carrera.... ASI APRENDEMOS MÁS CUANDO NOS DOBLEN!! JAJAJA. Supongo que son clasificaciones distintas..

En los entrenos Supongo que también se juntarán los de la Copa con los de la Promo..no? O también nos juntamos con los del Extreme?

Copa y promo juntas y el abierto libre otra categoria y si son clasificaciones distintas claro esta y los entrenos tambien se juntan

yebenes 21-feb-2012 17:42

Al igual que el año pasado, debería de ser como hace dos las promos juntas.

javito 21-feb-2012 18:16

Cita:

Originalmente publicado por el ruben (Post 175139)
Al igual que el año pasado, debería de ser como hace dos las promos juntas.

No puedes juntar 600 y 1000 es una lokura, date cuenta k las 600 van mucho mas rapido en paso x curva y en las rectas las 1000 son mas rapidas osea k date cuenta k te encuentra una 1000 y para pasarla te las es yvte las deseas en las curcas llegas a la recta y te vuelve a pasar y ya estas otra vez igual... X eso es mejor todas las ssp jubtas y las extrem igual

javito 21-feb-2012 18:39

Aqui teneis los horarios, los box han bajado de precio a 150€..
https://fedemoto.info/ImgNoticia/18/...RZO%202012.pdf

yebenes 21-feb-2012 18:44

Visto así!!! Menos mal que estáis los quemaos por aki para las dudas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.