Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

Perdi42 01-feb-2011 03:19

Por mi parte me la podéis dar tanto el 13 de febrero como en marzo que voy a las rodadas también me puedo bajar de vuelta alguna, ya que a Ivantxun le veo mucho y el es vecino casi de diablo. Asi que ahí lo dejo jejejeje

Piltraz 01-feb-2011 06:51

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68915)
Puede ser una buena idea, a ver q opinan los de valencia, los que querais tener la camiseta para la rodada de Almeria me lo decis, y alguien de Madrid o de Alicante se baja las camisetas y las reparte alli, incluso como es tu caso te puedes llevar las d valencia, es una buena idea

La mia por favor, te lo confirmo YA que me la envies con Diablo o con alguien a Almeria para el 27 de Marzo.

Las del resto de Valencia lo que diga la gente, a mi no me cuesta nada subirlas y repartirlas.

Pato96 01-feb-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68958)
La semana que viene tengo que ir a Alicante el miercoles o jueves. Los que quieran que se las lleve en mano a Almeria el 13 de Febrero o el 27 de Marzo que lo digan y las recojo si eso cuando vaya, quedo contigo Pato y nos tomamos algo de paso :birras ;-P

Mira que yo vivo en calpe no en alicante ... depende de la hora y el dia podemos quedar. pero estoy a unos 80 km direccion valencia de alicante

Fire_ 01-feb-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 69020)
Mira que yo vivo en calpe no en alicante ... depende de la hora y el dia podemos quedar. pero estoy a unos 80 km direccion valencia de alicante

Pues se que el Miercoles 9 de Febrero tengo que ir a recoger a un amigo para ir a Madrid a un concierto a mediodia, no creo que este mucho por alli, pero el dia 10 que volveremos puede que me quede alli a pasar el dia y demas, bonita tierra Calpe ;-P

Ivantxun 01-feb-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 69001)
Por mi parte me la podéis dar tanto el 13 de febrero como en marzo que voy a las rodadas también me puedo bajar de vuelta alguna, ya que a Ivantxun le veo mucho y el es vecino casi de diablo. Asi que ahí lo dejo jejejeje

Pos mira ya ke lo dices..se lo dire a diablo haber ke me dice.

Robertons 01-feb-2011 16:27

Dani mu chulas las camisetas:birras:birras:birras:birras

dani90 01-feb-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 69009)
La mia por favor, te lo confirmo YA que me la envies con Diablo o con alguien a Almeria para el 27 de Marzo.

Las del resto de Valencia lo que diga la gente, a mi no me cuesta nada subirlas y repartirlas.

Confirmado, posiblemente Diablo se baje tu camiseta y alguna mas para el 27 de Marzo.

dani90 01-feb-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 69128)
Dani mu chulas las camisetas:birras:birras:birras:birras

Gracias Roberto, un abrazo!

combo82 01-feb-2011 18:00

Los de barcelona nos quedamos sin?

dani90 01-feb-2011 18:01

Vamos a organizar un poco el envio, quien va a ir a rodar el 13 de Febrero a Almeria? vayamos por parte, el primer envio lo vamos a hacer para esa rodada, y lo vamos haciendo por grupos para tener esto un poco ordenado, nada mas organizar ese grupillo se organizara el grupo para la primera carrera en Albacete el 13 de Marzo y justo despues se hara el grupo para la rodada del 27 en Almeria, el resto de camisetas se enviaran por correo.
En negrita voy a poner las personas que van a distribuir las camisetas

Rodada 13 Febrero Almeria

Carrera 11,12 y 13 Marzo Albacete

Rodada 27 de Marzo Almeria

dani90 01-feb-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por combo82 (Post 69146)
Los de barcelona nos quedamos sin?

Tu habias pedido camiseta? Me parece q no t tengo en la lista.

Dapol 01-feb-2011 18:02

ui que ganas tengo de esas camisetas yaaaaaaaaaaaaaa

Robertons 01-feb-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69145)
Gracias Roberto, un abrazo!

Seguramente nos veamos este año unas cuantas veces en los circuitos:birras

combo82 01-feb-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69149)
Tu habias pedido camiseta? Me parece q no t tengo en la lista.

No, no habia pedido pero lo hago ahora, ya me diras si te tengo que pasar la direccion por privado, gracias!

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo
Kenny

Murcia
Fire

Sevilla
Alvaro
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante
RaulRR
Tekila

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

Barcelona
combo82 2 talla L, con nick

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.