![]() |
yo todavia no las tengo xk no habia nadie en casa :cabeza:cabeza a ver se las recojo mañana y este finde voy vacilar con las camisetas desde Vitoria asta Jaen ir y volver:leche ay k :cama 1700km en 36horas :colleja
|
Camiseta en casa , super guapa , foto el fin de semana cuando la estrene en la moto , otra cosa Dani , como iba lo de las tallas ahora que la ha visto mi chiquitina quiere una , ya me diras para pedirte y saber para cuando vale , gracias tio , otra cosa la mujer tambien pregunta si vais hacer modelo chica , ya diras lo que sea.
|
illoooooooooooooooooooooo DANI !!!!!!!que wapas las camisetas tio!!!! estoy deseando estrenarla y se queda justa mejor asi marco mas :parto:parto:parto
muchas gracias tio por todo:plas:plas:plas |
yo ya tengo mi camiseta, y cierto es que son un poco justas o me he puesto como un toro jajaja
|
dani yo quiero camiseta
|
No jodas que me voy a quedar sin camiseta, mira que tiene que estar por ahí escondida, si no que me hagan una que seria error de ellos y haber si lo solucionan
|
Cita:
Vamos a tener q ir preparando una segunda tirada de camisetas, tenemos chaquetas tambien, super guapas y abrigan un huevo, a ver si tengo un rato y me hago unas fotos, sino el dia 6 haremos la foto oficial del equipo en Albacete |
Cita:
|
ya me han llegado las dos camisetas ok dani.
|
:ovacion Ya tengo las camisetas a ver se las llevamos y lucimos por esos circuitos y asi poder conocernos.
|
RaulRR y Tekila: cuando quereis las vuestras? ;-P
|
Donde anda la mia? y cuando podre LUCIRLA?
|
Cita:
|
Cita:
Tienes un privado MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!! :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |