Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

dani90 29-ene-2011 20:57

Gracias Fire, todo un detalle por tu parte, lo mismo digo de ti Androide, no te preocupes q en la primera carrera te llevo la camiseta, jeje, muchas gracias por colaborar

Fire_ 29-ene-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68415)
Gracias Fire, todo un detalle por tu parte, lo mismo digo de ti Androide, no te preocupes q en la primera carrera te llevo la camiseta, jeje, muchas gracias por colaborar

Es lo minimo, jejejejejeje, ademas, asi tengo excusa para tomarme unas :birras con el pakete de Raul ;-P

Pato96 29-ene-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68415)

A albacete lo mas probable es que vayamos o valla yo a los IRTA del circuito en febrero y si no el 27 con la gente de easyrace...
Si es asi aviso en el foro por si alguien de albacete o alrrededores se quiere acercar a por ella o si no el 11 de marzo por la noche...

luisco 29-ene-2011 21:46

sobre que fecha estareis en los arcos? , a ver yo es por ahorar un envio si eso , pero claro solo falta qu sea para agosto o asi ya me diras dani.

dani90 29-ene-2011 22:12

luisco a ti te lo podemos enviar porque hasta primeros de septiembre no iremos por los arcos, salvo q vayamos a entrenar antes, pero ya va a ser demasiado tarde

Jony-Z 29-ene-2011 22:30

Si venis pronto por TABERNAS no la envies que seguro que tengo un rato para pasar a veros.:plata

RAUL RR 29-ene-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68412)
Modifico la lista Dani, que junto Alicante y Murcia, que estan al lado, y o bien se la mandas a uno de ellos y luego me acerco a por ella, o me las mandas a mi y las reparto, o sino ya me las daras en mano si nos vemos pronto, que os ahorreis algun gasto de envio, que a mi no me urge, a ver que dicen Raul y Tekila:

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo

Sevilla
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante y Murcia
RaulRR
Tekila
Fire_

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

Os parece bien Tekila y Raul? ;-P

Por mi perfecto Fire

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68417)
Es lo minimo, jejejejejeje, ademas, asi tengo excusa para tomarme unas :birras con el pakete de Raul ;-P

Por decirme pakete :mad: pagas tu las :birras :x:x:x

pinto 30-ene-2011 09:35

[quote=dani90;68335]Para el envio teneis q apuntaros a esta lista, y se mandaran las camisetas a uno de cada ciudad para q luego las repartais, y asi nos ahorramos un poco los gastos de envio.

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo

Murcia
Fire

Sevilla
Alvaro
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante
RaulRR
Tekila

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

Fire_ 30-ene-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 68438)
Por mi perfecto Fire

Por decirme pakete :mad: pagas tu las :birras :x:x:x

Jajajajajajajaja, de todas formas creo que te las debia de las visitas que nos hiciste el año pasado sin ir a rodar ;-P

tekila 30-ene-2011 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68412)
Modifico la lista Dani, que junto Alicante y Murcia, que estan al lado, y o bien se la mandas a uno de ellos y luego me acerco a por ella, o me las mandas a mi y las reparto, o sino ya me las daras en mano si nos vemos pronto, que os ahorreis algun gasto de envio, que a mi no me urge, a ver que dicen Raul y Tekila:

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo

Sevilla
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante y Murcia
RaulRR
Tekila
Fire_

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

Os parece bien Tekila y Raul? ;-P

Put* madre ijiji:x

Piltraz 30-ene-2011 19:13

dani al final que harás con la mia????

porque veo que me has incluido en la lista de valencia y quedamos en que me la mandarías con Diablo y no se que haras al final.

ya me cuentas.

ck7 30-ene-2011 22:34

Dani, a mi me molaria que te ahorraras los gastos de envio, pero no se cuando podamos coincidir, aunque estoy atento a las pruebas que corras por si acaso Albacete está y me pilla bien, y si no dime si te doy mis datos por privado y me la mandas. O a tu mail, no?

Un saludete.

:birras

smadrid 31-ene-2011 01:45

Yo el 27 coincido con varios en Almeria, si quereis ahorrar una de dos o me las mandais y reparto o que me la lleve alguno con los que coincido, cualquier de las dos opciones me vale.

Javian 31-ene-2011 10:14

Dani dime sí me da tiempo a hacer el ingreso hoy o mañana q con el curro no he podido...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.