![]() |
Me añado en Madrid
Madrid Pit Roncho Markos Smadrid Koke Ivantxun Perdigon Peterk5 Oscar_yec Diablo Kenny Murcia Fire Sevilla Alvaro Pinto Zanshin Dapol Alicante RaulRR Tekila La Rioja Chuky Navarra Luisco Valencia Andeu Javian Piltraz Albacete Androide34 Badajoz Mauri Almeria Jony-Z Lugo davide0981 Cantabria ndnando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si quereis preparamos un reparto para esa rodada en Almeria, y que alguien de Madrid o de Alicante se lleve las camisetas para alla
|
Cita:
si quieres las de valencia me las puedo subir yo despues de esa rodada, supongo que a la gente no le molestara esperarse hasta finales de marzo para tenerlas....... ya me dices cosas |
Cita:
|
Cita:
Yo por mi de acuerdo Fire yo no tengo prisa y me puedo esperar al 27 Marzo Una pregunta, pero las camisetas las haceis en Madrid o las hace Pato en Alicante :confused: |
Las camisetas las estan haciendo en Alicante, por eso digo q si alguien de alli las puede recoger mejor q mejor
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues nada a esperar a ver cuanto tiempo tardan en llegar las camisetas,,,,,,,,,,,,, ya tengo ganas
|
Las camisetas estarán listas el viernes mas o menos... En cuanto me lo confirmen aviso y las empezamos a repartir...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |