Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

Kenny 31-ene-2011 11:07

Me añado en Madrid

Madrid
Pit
Roncho
Markos
Smadrid
Koke
Ivantxun
Perdigon
Peterk5
Oscar_yec
Diablo
Kenny

Murcia
Fire

Sevilla
Alvaro
Pinto
Zanshin
Dapol

Alicante
RaulRR
Tekila

La Rioja
Chuky

Navarra
Luisco

Valencia
Andeu
Javian
Piltraz

Albacete
Androide34

Badajoz
Mauri

Almeria
Jony-Z

Lugo
davide0981

Cantabria
ndnando

dani90 31-ene-2011 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68807)
Dani dime sí me da tiempo a hacer el ingreso hoy o mañana q con el curro no he podido...

Tengo q hablar con pato, porque creo que han empezado a hacer ya las camisetas, esta noche o mañana te digo algo

Fire_ 31-ene-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 68545)
Put* madre ijiji:x

Okiz, pues si no lo veo pronto que nos la envie a uno de nosotros ;-P

Fire_ 31-ene-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 68736)
Yo el 27 coincido con varios en Almeria, si quereis ahorrar una de dos o me las mandais y reparto o que me la lleve alguno con los que coincido, cualquier de las dos opciones me vale.

Pues si Tekila y Raulrr estan de acuerdo, bajate las nuestras y yo se las hago llegar despues, depende de la urgencia de tenerlas, pero siendo manga corta, hasta esas fechas al menos poco las vamos a lucir ;-P

dani90 31-ene-2011 20:43

si quereis preparamos un reparto para esa rodada en Almeria, y que alguien de Madrid o de Alicante se lleve las camisetas para alla

Piltraz 31-ene-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68910)
si quereis preparamos un reparto para esa rodada en Almeria, y que alguien de Madrid o de Alicante se lleve las camisetas para alla

yo ya te dije por mail que la mia se la dieras a diablo y me la haria llegar en esa rodada asi te ahorrabas mis portes. Por eso al ponerme en el listado de envios a valencia me ralle el otro dia y te dije que me aclarases que ibas a hacer al final.

si quieres las de valencia me las puedo subir yo despues de esa rodada, supongo que a la gente no le molestara esperarse hasta finales de marzo para tenerlas.......

ya me dices cosas

dani90 31-ene-2011 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 68911)
yo ya te dije por mail que la mia se la dieras a diablo y me la haria llegar en esa rodada asi te ahorrabas mis portes. Por eso al ponerme en el listado de envios a valencia me ralle el otro dia y te dije que me aclarases que ibas a hacer al final.

si quieres las de valencia me las puedo subir yo despues de esa rodada, supongo que a la gente no le molestara esperarse hasta finales de marzo para tenerlas.......

ya me dices cosas

Puede ser una buena idea, a ver q opinan los de valencia, los que querais tener la camiseta para la rodada de Almeria me lo decis, y alguien de Madrid o de Alicante se baja las camisetas y las reparte alli, incluso como es tu caso te puedes llevar las d valencia, es una buena idea

RAUL RR 31-ene-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68906)
Pues si Tekila y Raulrr estan de acuerdo, bajate las nuestras y yo se las hago llegar despues, depende de la urgencia de tenerlas, pero siendo manga corta, hasta esas fechas al menos poco las vamos a lucir ;-P

Yo por mi de acuerdo Fire yo no tengo prisa y me puedo esperar al 27 Marzo

Una pregunta, pero las camisetas las haceis en Madrid o las hace Pato en Alicante :confused:

dani90 31-ene-2011 21:20

Las camisetas las estan haciendo en Alicante, por eso digo q si alguien de alli las puede recoger mejor q mejor

Javian 31-ene-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68869)
Tengo q hablar con pato, porque creo que han empezado a hacer ya las camisetas, esta noche o mañana te digo algo

Ok te Lo agradezco, pq con el curro me ha sido imposible

Fire_ 31-ene-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 68925)
Las camisetas las estan haciendo en Alicante, por eso digo q si alguien de alli las puede recoger mejor q mejor

Joer!!! Pues si eso me las llevo yo a Almeria, a ver si entre el 13 de Febrero (si estan ya hechas) y el 27 de Marzo quedan casi repartidas en su totalidad ;-P

Dapol 31-ene-2011 23:03

bueno pues nada a esperar a ver cuanto tiempo tardan en llegar las camisetas,,,,,,,,,,,,, ya tengo ganas

Pato96 31-ene-2011 23:27

Las camisetas estarán listas el viernes mas o menos... En cuanto me lo confirmen aviso y las empezamos a repartir...

Fire_ 31-ene-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 68951)
Las camisetas estarán listas el viernes mas o menos... En cuanto me lo confirmen aviso y las empezamos a repartir...

La semana que viene tengo que ir a Alicante el miercoles o jueves. Los que quieran que se las lleve en mano a Almeria el 13 de Febrero o el 27 de Marzo que lo digan y las recojo si eso cuando vaya, quedo contigo Pato y nos tomamos algo de paso :birras ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.