![]() |
Cita:
OK DANI no problem, cuando tu me digas te paso mis datos para el envio |
Al final no se como lo vais a hacer. Vais a mandarlas a Almeria con alguien para la rodada? Si es asi, dadme alli las de Raul, Tekila y la mia ;-P
|
El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje
|
Te acabo de dejar un privado Dani....
:plata |
Hecho crack!!!
:god |
Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras |
Cita:
|
Recogida en Madrid
Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta. Perdigon Koke Oscar23 Diablo Suko Pit Roncho Ivantxun DavidM Peterk5 Smadrid Kenny Markos Rodada Almeria 13/2 Las camisetas las va a llevar Fire_ Fire_ Tekila Jony-Z RaulRR Carrera Albacete 12 y 13 Marzo Androide34 Rodada Almeria 27/3 Las camisetas las bajara Smadrid Smadrid Piltra Javian Envios a Sevilla Pinto Alvaro Dapol Placebo Envios a Valencia Andeu Envios a La Rioja Chuky Envios a Badajoz Mauri Envios a Lugo Davide0981 Envios a Cantabria ndnando Navarra Luisco Envios a Ciudad Real CK7 Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos |
Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P
|
Cita:
|
Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun) Asi que andaré atento a como va esto. FIRE!!!!! Que yo te llevo las camisetas!!:cama:cama:cama:cama |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |