Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

pinto 03-feb-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69662)
Pinto las de Sevilla te las envio a ti menos la de Dapol

OK DANI no problem, cuando tu me digas te paso mis datos para el envio

Fire_ 04-feb-2011 00:06

Al final no se como lo vais a hacer. Vais a mandarlas a Almeria con alguien para la rodada? Si es asi, dadme alli las de Raul, Tekila y la mia ;-P

dani90 04-feb-2011 17:51

El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

ck7 04-feb-2011 18:10

Te acabo de dejar un privado Dani....

:plata

ck7 04-feb-2011 18:21

Hecho crack!!!

:god

EL-CHUKY 04-feb-2011 21:23

Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

dani90 04-feb-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 69952)
Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

No tranquilo, te las envio con los gastos a mi cargo, no te preocupes tio q encima tu me has hecho un buen pedido, en cuanto tengamos las camisetas en mano vamos haciendo la distribucion

Fire_ 04-feb-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69907)
El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

Okiz, pues entonces solo tengo que preocuparme por saber quien llevara mi camiseta y pedirle la mia y las de los otros 2 entes de por aqui cerca, Raul y Tekila ;-P

markos 05-feb-2011 01:38

yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

dani90 05-feb-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 70015)
yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

Por supuesto q asi sera, jajaja, ahora mismo estoy haciendo una lista para preparar el envio cuando la termine la colgare en el foro para ver si hay q modificar algo.

dani90 05-feb-2011 10:44

Recogida en Madrid

Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta.

Perdigon
Koke
Oscar23
Diablo
Suko
Pit
Roncho
Ivantxun
DavidM
Peterk5
Smadrid
Kenny
Markos

Rodada Almeria 13/2

Las camisetas las va a llevar Fire_

Fire_
Tekila
Jony-Z
RaulRR

Carrera Albacete 12 y 13 Marzo

Androide34

Rodada Almeria 27/3

Las camisetas las bajara Smadrid

Smadrid
Piltra
Javian

Envios a Sevilla

Pinto Alvaro
Dapol Placebo

Envios a Valencia

Andeu

Envios a La Rioja

Chuky

Envios a Badajoz

Mauri

Envios a Lugo

Davide0981

Envios a Cantabria

ndnando

Navarra

Luisco

Envios a Ciudad Real

CK7

Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos

Fire_ 05-feb-2011 11:38

Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

dani90 05-feb-2011 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70052)
Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

Vale, pues si perdigon va a bajar el 13 se las lleva el y tu te quedas la de Tekila y RaulRR

Perdi42 05-feb-2011 14:39

Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun)
Asi que andaré atento a como va esto.
FIRE!!!!! Que yo te llevo las camisetas!!:cama:cama:cama:cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.