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09-dic-2009, 21:17
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
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Una explicacion perfecta...
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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09-dic-2009, 21:47
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab
depende a que llames pata negra, la malloria creo que corren con dunlop 211, pero dentro de este modelo hay compuestos que solo se los dan a un grupo muy exclusivo de pilotos
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Pues eso,lo que pensaba,como en el cev,los cinco primeros no pagan y llevan lo mejor o a veces por contactos y demás.Es un mundo jodido y hay mucha gente que vale que se queda por el camino,para prueba axel pons y cia o el suizo del caffe latte,gadea,olivé y en el otro lado..alvaro molina,de gea,david bonache,lo del rodri es otro tema,jeje.Ostia que se me va la pelota y no quiero reventar el post,jeje.   .
Perdonadme pero si no lo digo reviento:kenny noyes.Ahora vá bien pero tio lleva unas temporadas con suzuki motorrad que le daban lo mejor,me alegro por él porque hay que darle al mango pero su compañero de equipo hacía mejores tiempos que el ,(al menos en albacete)y luego encima se va él a la GSXR CUP.   sorry no quiero reventar el post aunque no lo parezca. 
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Every Day is One Race
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10-dic-2009, 05:44
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
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Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z1000
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
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Los power 2CT son para usar por la calle, y para ese uso a mi me parecen de lo mejorcito que se puede montar (mejor que los D209 y los diablo SC2)
Cogen temperatura rapidamente, son agiles y las sensaciones con ellos son muy buenas. Y seguramente sufran menos con los continuos ciclos de calor-frio que se dan al usarlos por la calle.
Otra cosa es en circuito.
A partir de cierto ritmo, los power 2CT son un peligro, y hay q montar ruedas especificas de circuito.
De los D209 he oido criticas diferentes. Gente que simplemente dice q los dunlop son una mierda, sin demasiado criterio y sin muchas veces haberlos probao siquiera, y otra gente q rueda MUY rapido, y que despues de ciertas vueltas les empiezan a derrapar.
A los primeros no les hice caso, y a los segundos si, pero como yo no llego a ese ritmo, pues de momento me van perfectos.
Tambien hay gente q los defiende a muerte.
Yo solo he gastado 1 juego de 209 GPracer, y me han gustado mucho, pero ahora seguramente pruebe los diablo SC2, pa ver la diferencia...
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10-dic-2009, 06:22
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
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Mi opinion es dependiendo de lo que busque cada uno y la seguridad que quiera llevar.
Con los D211 tienes un margen de seguridad que con los D209 por ejemplo no tienes, aparte de tener mejores vueltas.
Yo empece en esto de los circuitos con los D209 y al segundo trackday sali por orejas de una derrapada sin avisar... A partir de aqui monte D211 y el cambio es radical, todavia no les saco provecho (1.39, Albacete, 1.46 Cheste) pero por lo menos las derrapadas son mas progresivas y se siente mucho mejor el neumatico.
Aun ruedes lento si te puedes permitir 400 euros por juego, pensar que estais invirtiendolos en un plus de seguridad, con los D209 se puede ir rapido igual que con otras gomas, pero como que vas mas "vendido" a posibles errores sobre todo si empiezas a ir rapidillo.
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10-dic-2009, 07:38
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#33
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Organizador
Registrado: febrero/2009
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weno chicos acabo de leer todo el post y tengo alguna cosa en la que no estoy muy deacuerdo...en el 90% todo ok...
pero para los que somos sureños y por nuetras (o vuestra) seguridad los neumaticos tipo bt14, bt16 pirelli diablo (a secas) ...estas gomas para ir lento van bien pero los compuestos de silice tienen un rango de temperaturas de trabajo...por esto los compuestos de lluvia trabajan "frios" y si los calientas de mas se desintegran (pero no agarran mas mientras se desacen)....los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie. si venis a jerez en verano o cualkier circuito de andalucia el alfalto se pone a mil grados aunke no rodeis muy rapido la goma se calienta mas de lo que trabaja un neumatico de calle y la goma comienza a descomponerse en lugar de a degradarse...he arreglado mas de una y de dos moto de clientes que han caido asi en circuitos como jerez y ni ellos saben por que se calleron....tan peligrosa es una goma que esta fria como una que esta demasiado caliente.....por ello las gomas de calle pueden ir bien en la mitad de arriba de españa pero en verano en andalucia yo recomiendo minimo gomas tipo rayado de carreras para calle como los power one de calle o los bt002 racing street, de estos a mas de calle para circuito no los recomiendo a nadie que venga por aqui en veranillo...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero.
es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia....
ale saludos
Editado por ABELLAN en 10-dic-2009 a las 07:43
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10-dic-2009, 07:41
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#34
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
...los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie.
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Yo en ocasiones cuando salgo del bar....voy calentito ¿eso cuenta? 
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10-dic-2009, 07:44
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#35
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
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10-dic-2009, 11:31
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#36
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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--Sólo puedo decir que me limito a dar mi opinión,cada uno es libre de darla por valida o nó,lo que sí procuro es no desacreditar la de otros,ya que como digo doy mi opinión,así la gente que nos lee tendrá más para contrastar,por suerte cuando respondo a alguien,mi respuesta va encaminada a intentar aclarar esas dudas,no a ser más que nadie,SÓLO hablo de mi experiencia como piloto(cualquiera que está en una parrilla es tan piloto como un profesional,sin los rellenaparrillas no habría carreras)tanto de carreras como de tandas,y algo de experiencia eso tengo.Hay cosas que mi buena fé al contestar no entiende  
--Pero bueno,el tiempo dá quita razones.
--Salu2 desde el Norte,aquí llevamos otras motos   pero por cosas del destino,las carreras y rodadas son como mínimo en Madrid y de ahí para abajo 
Editado por mieres en 10-dic-2009 a las 11:35
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10-dic-2009, 11:44
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#37
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Yo no entiendo un pijo de ruedas, y leeros es interesante, mi opinión es;
he rodaó en almeria en agosto a nosecuantos grados de axfisia con los slick racetec y bien , en abril en semana santa en albacete con un frio de cojones igualmente con los mismos neumaticos y bien, en cartagena en julio con un calorcico guapo guapo igual.. bien , y no llevo calentadores... sé que mi ritmo no es el mismo que el vuestro ni mucho menos, pero si estoy llendo con estas ruedas a todos los circuitos y 0 sustos por algo será no? digo yo...
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10-dic-2009, 12:21
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#38
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
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10-dic-2009, 12:30
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#39
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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10-dic-2009, 12:44
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#40
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
aver gaboco aki te dejo mi opinion....
lo promiero creo que ninguno de los que estamos en el foro podriamos llamarnos pilotos...sinceramente me pareceria ofender a la gente que de verdad vive de correr en moto...pero bueno siempre mola esa palabra...
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Abellan cualquiera que no te conozca al leerte puede pensar que dices estas cosas como quitando meritos a la demas gente. Yo entiendo que lo pones de cachondeo, y que siempre lo haces asi, pero no estaria de mas que pusieses un dibujito destos       jajajaja
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero.
es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia....
ale saludos
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Mas de lo mismo melon, si crees que algo puede estar confundido dilo y listo no saques punta, y no hace falta que justifiques tus opiniones, tu sabes muchisimo mas que la mayoria de nosotros, pero tambien otras personas pueden saber mucho del tema que se hable,
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
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Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones  , pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA  puede pensar otra cosa
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
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Y lo de que trabajas 12 horas diarias no te lo crees ni tu  que ahi en Graná con las tapitas y cervezas fresquitas estais tol dia en el bar    
Sin acritud don sebastian, solo mi opinion  
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10-dic-2009, 13:54
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
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Le han dado las gracias 5 veces
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10-dic-2009, 16:11
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#42
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones  , pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA  puede pensar otra cosa
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Otia...y yo que he hecho????  
Aunque si hablamos de calentarse en los bares.....creo que tendríamos que contar con CHispi-borrachuzo también, jajaja.
Con respecto a lo demás que estoy leyendo por aqui, creo que ambos (MIeres y Abellán) sabéis un huevo y parte del otro de motos, ruedas...y todo lo relativo a la competición.
Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh? 
A lo que voy, que vuestras opiniones deben ser complementarias, no opuestas, ya que los dos estáis todo el dia entre motos y habláis desde la propia experiencia....luego el resto de los mortales debemos intentar sacar nuestras propias conclusiones de vuestras aportaciones.
Al proximo que vea que se me empieza a mosquear......me va a pagar una jarra de cervezas ¿ok?
Besos para todos....y Feliz Navidad. 
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